Contactar a Barsatex Sa

Información|Reclamos

Barsatex Sa

Ha solucionado un 82% de los reclamos

27 Junio 2026 12:34

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Barsatex Sa


[SOLUCIONADO] No me dejan cancelar mi plan de pagos

Hice 1 plan de pagos en 3 veces , de los cuales debo solo 1 cuota y es imposible comunicarse para que me envíen el cupón de pago .... Encima estoy pagando y me pusieron en situación 3 en el veraz que clase de empresa son !!!! envien al mail que tienen mi cupón de pago.... quiero terminar con esto

Solucionado 28 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Deuda que desconozco

Esta empresa que desconozco me puso en el veraz por una deuda que desconozco bersatex

Solucionado 03 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Es una estafa esto

Dicen qie tengo una deuda y yo no saque nada ay me pucieron en cituacion 3 . les pido me pacen el cbu que supuestamente isieron el depocito y solo me contestan va a pagar o no

Solucionado 03 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Casa fantasma. usureros

Buenos dias !!!soy claudia gil estoy hace tiempo queriendo terminar de pagar un prestamo de anticipo , el cual hice un plan de pagos atreves de cash collector (empresa puesta por ustedes y que hoy ya no trabajan mas para dicha empresa ....(flojito de papeles ??? necesito por favor me envíen ult…

Solucionado 09 de Noviembre

Necesito solucion

Estoy en situación 5 de estas empresas q no se que son o de donde

Publicado 17 de Agosto

Reclamo por supuesta deuda

Me enviaron un comprobante q saque prestamo en marzo /23 supuestamente y en junio me pusieron en veraz sit 2. Como puede ser si nunca se comunicaron conmigo ni me enviaron forma de pago en el supuesto que la haya adquirido y ahora me reclaman [números] mil como pueden cobrar x 40 mil [números] mil.…

Publicado 17 de Agosto

[SOLUCIONADO] Reclamo

Necesito el comprobante delnprestrano ya que no lo tienen

Solucionado 01 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Libre de deuda mal hecho

Me enviaron el libre de deuda sin firmar por nadie sin cuit sin nada y no me lo toman en el banco ni en el <a href="/veraz">Veraz</a> pq no es válido para ellos, es un documento que no tiene validez sin firma, así que por favor necesito me lo envíen como corresponde!!! y cuánto antes sea mejor, hac…

Solucionado 09 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Deuda no genuina

Buenas, yo desconozco lo que me están queriendo cobrar, y me aparece en el veraz que tengo deuda con barsatex lo cual no es correcto

Solucionado 03 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Informacion

Necesito conocer cual es la deuda y monto que esta empresa me reclama y en concepto de que, para poder llegar a solucionar este inconveniente. Que me contacten por favor al correo electronico informado.

Solucionado 18 de Agosto

Más resultados

Empresas más buscadas