Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Libre de deuda mal hecho

[Solucionado]

Me enviaron el libre de deuda sin firmar por nadie sin cuit sin nada y no me lo toman en el banco ni en el Veraz pq no es válido para ellos, es un documento que no tiene validez sin firma, así que por favor necesito me lo envíen como corresponde!!! y cuánto antes sea mejor, hace dos meses estoy esperando y cuandoo envían lo envian mal!!!

Comentarios
  • Ezequiel R

     

    Son tremendo de mafiosos,hacen todo para perjudicar a la gente,ojala que pronto desaparezcan todas estas financieras usureras.

    16 de Agosto a las 12:23 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    17 de Agosto a las 8:45 hs.

  • Ana F

     

    NO ME ENVIAN MI LIBRE DE DUEDA FIRMADO COMO CORRESPONDE Y NO TIENE VLAIDEZ SIN FIRMA!!!

    22 de Agosto a las 15:57 hs.

  • Ezequiel R

     

    Mafia como pocas,los bancos tambien son culpables de que existan lacras como Barsatex S.A.

    22 de Agosto a las 16:16 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    Buenos Dias!
    Le pedimos siga el reclamo via email.
    Saludos!

    23 de Agosto a las 10:01 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana F

    01 de Setiembre a las 10:56 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas