Contactar a Barsatex Sa

10 Abril 2024 03:00

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Barsatex Sa

Quiero saber

Tengo una eeuda quiero cancelarla

Publicado 30 de Abril

Necesito respuesta

Necesitaba saber porque me salta eso en el banco central,y que es lo que tengo que hacer para que me saquen eso?

Publicado 29 de Abril

Deuda

Tengo una deuda con ellos en su momento era de 500 pesos nose ahora quiero solucionar porque figuro en veraz

Publicado 29 de Abril

Libre deuda

Me he cansado de enviar mail, mensajes de whatsapp a los cuales nunca contestan, para solicitar el libre deuda que ya deberian haber enviado por que ya paso el plazo de 40 días de abonar la totalidad de la deuda. necesito que se contacten conmigo y me envien el libre deuda

Publicado 26 de Abril

Libre deuda

Necesito que me den mi libre deuda o que alguien se contacte conmigo

Publicado 25 de Abril

Solución i mediata de caracter

Hace un año cancele la deuda. Me otorgaron un libro deuda con un párrafo que dice q si hago tr ersuones posteriores a esa fecha queda sin efecto ese libre deuda. quiero hacer una transacción en mi banco y me piden q aclare o bien actualicen que no adeuda nad con ellos y no me dan respuesta. Perju…

Publicado 24 de Abril

Libre deuda

Hace 30 dias cancele la deuda, no he recibido el libre deuda correspondiente , y aun figuro en el veraz, si en 72 horas no tengo solucion, demandare penalmente a la firma por e*****

Publicado 23 de Abril

Pagar

En realidad ya estoy con bronca le pedí a. Está empresa que me mande cbu par pagarle algo que yo jamás obtuve y no.me.mandan nada. el buro me dice que debo 8000 pesos en realidad para salir del buro estoy dispuesto a pagar esa suma y no una suma extravagante que me piden de esta empresa. yo estoy…

Publicado 19 de Abril

Libre deuda urgente

Esta empresa no me da el libre deuda una vergüenza. Necesito que me lo brinden ya que pague por medio de un estudio llamado weisfeld. Es una vergüenza..

Publicado 16 de Abril

Deuda

Buenos dias quiero que se comuniquen con migo de esta empresa barsatex sa

Publicado 11 de Abril

Deuda

Necesito pagar una deuda y no consigo contacto de la empresa saludos

Publicado 10 de Abril

Deuda

Quiero saber mi deuda que tengo con versatex para poder abonar o llegar a un arreglo muchas gracias

Publicado 07 de Abril

Barsatex Urgente

Es una empresa que desconozco me tiene en el veraz y no se como hacer porque hacen como 4 años ya , he mandado cartas documentos y nada.

Publicado 05 de Abril

[SOLUCIONADO] Fraude, estafa

Esta empresa que por suma necesidad necesite un prestamo. Me presto 83000 pesos en octubre /23 , comenzaron a cobrarlo el 30 de octubre ,por debito, no se dieron por enterados ,me reclamaban el pago. Luego pago la segunda ,tercer cuarto y quinta cuota por transferencia. Y la ultima me la debitan en…

Solucionado 24 de Abril

Desconozco deuda

Me figura en el banco de datos como deuda y en verdad no recuerdo haber sacado un prestamo alli

Publicado 04 de Abril