Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Reclamo por supuesta deuda

Me enviaron un comprobante q saque prestamo en marzo /23 supuestamente y en junio me pusieron en veraz sit 2. Como puede ser si nunca se comunicaron conmigo ni me enviaron forma de pago en el supuesto que la haya adquirido y ahora me reclaman [números] mil como pueden cobrar x 40 mil [números] mil. Imposible q les pague. Hare denuncia a defensa consumidor

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    17 de Agosto a las 8:41 hs.

    Comentar

    • Martina C

       

      Noo. Solo me envian a estudio juridico y yo necesito q me imdiquen porq nuca me dijeron donde pagar y como . Directamente lo mandan a cobro judicial con un monto imposible de pagar

      22 de Agosto a las 9:32 hs.

      Comentar

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martina C

        01 de Setiembre a las 10:56 hs.

        Comentar

        • Martina C

           

          La empresa no me resplnde consults x mail. Solo me deriva a estudio juridico. Los cuales me envian msje para wue pague.

          02 de Setiembre a las 10:34 hs.

          Comentar

          • Martina C

             

            No me responen. Solo me llsma estudio juridico GESPO

            02 de Setiembre a las 10:37 hs.

            Comentar

            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

               

              !Buenos Dias!
              Te pedimos sigas el reclamo via email.
              !Saludos!

              04 de Setiembre a las 10:11 hs.

              Comentar

              • Martina C

                 

                no. y ahora me mandan carta documento del estudio juridico GESPO la deuda asciende a *** mil aprox. barsatex cada vez que ustedes reclaman me contesta que siga por mail, pero eso solo significa que lo derivaron a estudio, la deuda supuestamente era de 40 mil , nunca se comunicaron para decirme como se abonaba dejaron pasar 3 meses y me pusieron en veraz y de ahi solo se comunica el estudio juridico por amil y ahora tambien por washap. ya no se que mas hacer. por supuesto q esa deuda no puedo pagar. lo ultimo que me enviaron es que deribaran a mi empleador la deuda para que me embarguen el sueldo. esto esta muy mal.

                17 de Setiembre a las 9:12 hs.

                Comentar

                • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                   

                  !Buenos Dias!
                  Le pedimos siga el reclamo via email.
                  !Saludos!

                  18 de Setiembre a las 10:51 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Barsatex Sa

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas