Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

Reintegro de lo debitado injustificadamente

[Solucionado]

Mi madre es jubilada y cobra por banco supervielle, nunca se adhiriò a ningùn servicio odontològico de cordial servicios, sin embargo le debitaron 2 veces el abono que al primer dèbito injustificado, reclame la anulaciòn de ese dèbito y el reintegro. Llevo meses reclamandoles y despuès de casi 4 meses no lo reintegraron.

• Cintia S

Hola, tu caso es tal cual al mio, me debitaban de la caja de ahorro y te cuento como lo resolví:
    Primeramente llame al banco, desconocí el débito y pedí el reintegro de los debitos y me comunique al numero de la empresa de este servicio para dar de baja el servicio no solicitado y pidiendo reintegro, que el numero y nombre de la empresa me la dieron al llamar al banco, me anote las fechas y números de los reclamos. Seguido me presente al banco a hacer el DESCONOCIMIENTO tambien y pedi el DESESTIMIENTO - BAJA DE PAGO DIRECTO, al proximo mes no deberias tener debitos, pero si los continuas teniendo deberias proceder de la siguiente manera: 1° presentarte en el banco nuevamente con el DESESTIMIENTO - BAJA DE PAGO DIRECTO firmado que hayas hecho el mes anterioir, asi con eso te hacen el reintegro y lImprimír los resúmenes donde figuren cada debito, hacer copias de los DESESTIMIENTO - BAJA DE PAGO DIRECTO que hayas realizado en el banco,

propuso una solución:

Y presentarte con esa documentacion y copia de DNI en DEFENSA AL CONSUMIDOR de tu localidad, y ahí abren un expediente que luego te citan a audiencias con abogados o representantes del banco, y lo resuelven, lo que deberias reclamar es la devolucion de los valores debitados SIN TU CONSENTIMIENTO Y SE TE DE LA BAJA DEFINITIVA AL SERVICIO. Y luego en 10 días te reintegran los debitos.
    Espero te sea util. cualquier cosa me llamas MI 11 Celu 31 es 24 el 66 si 76 guiente numero. y vemos si te puedo continuar ayudando. saludos

• Cintia S

A me llamaron a la semana y la proxima semana ya tenia el reintegro y mas de lo que era!!

• coronelleticia

solución recibida:

despues de muchos reclamos, el banco acredito lo debitado fraudulentamente.

Más reclamos hacia Banco Supervielle