Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

Reclamo indebido de cobro y falto de soporte documental

Tenía cuenta sueldo en supervielle y dos tarjetas, nada más. Mudé mi cuenta sueldo a otro banco a fines de enero: dí de baja las tarjetas visa y Mastercard el 27/01 (vi los comprobantes con los nros en mi homebanking).

sabía que tenía al menos tres planes de cuotas que totalizaban unos $2500-3000 mensuales y los pagos estaban al dia.

las tarjetas vencían entre 1-5 de cada mes. Me fuí de vacaciones, llegaron avisos recordatorios pero no pude pagar ese mes. Sobrevino la pandemia y empecé a reclamar los saldos: desde febrero (dejé de usarlas mucho antes) me reclaman cerca de $40.000 entre las dos, ofreciéndome 12 cuotas de $5151 si deseo refinanciar.

borraron los comprobantes de baja de la tarjeta de hb (tampoco los encuentro, por ej, en visa home), mi saldo a la fecha no supera los $8500 (según su homebanking).

no voy a pagar hasta que me expliquen qué monto y cargos (regulares no hay) de planes en cuotas e intereses -por separado tengo pendientes. también hice la denuncia a través del sistema de trámites a distancia en defensa del consumidor caba.

Más reclamos hacia Banco Supervielle