Contactar a Banco Supervielle

¿Cómo ver el resumen de la tarjeta Visa Supervielle?

Hay dos formas de ver el resumen tarjeta Visa Supervielle: en papel o digital.

⛔️ Para ver el resumen Visa Supervielle digital tenes que seguir este paso a paso:

1. Entrá al Online Banking Supervielle
  2. Apretá el ícono que figura al lado de la cuenta o tarjeta que querés visualizar y ¡Listo!

¿Cómo consultar saldo de tarjeta Visa Supervielle?

Muchas personas escriben en tuQuejaSuma porque necesitan acceder al resumen de tarjeta Visa Supervielle para conocer sus consumos, planificar los pagos y en algunos casos porque necesitan descargarlo y hasta incluso imprimir el resumen Supervielle.

Consultar el saldo es sencillo, simplemente hay que acceder al Supervielle resumen que, según indica la Ley de Tarjeta de Crédito (número 25.065) en el artículo 24, los bancos pueden optar por la versión, “salvo que el consumidor establezca expresamente que su remisión será en soporte papel”.

✅ Entonces si querés recibir el resumen de tarjeta Supervielle en tu domicilio no tenés más que expresarlo por mail, redes sociales, o a través de una carta escrita entregándola personalmente en una sucursal.

También podés consultar el Visa Supervielle resumen accediendo a través del homebanking.

¿Cómo consulta de saldo tarjeta Visa Banco Supervielle por Homebanking?

Para ver el resumen tarjeta Supervielle hay tres opciones, desde cualquiera de las tres se puede consultar, imprimir o bajar a archivo todos los resúmenes históricos de tu cuenta.

▶️ Ver resumen tarjeta Visa Banco Supervielle: Opción 1

1. Entrá al Online Banking Supervielle

▶️ Ver e-resumen Visa de Banco Supervielle: Opción 2

1. Desde el home banking Supervielle ingresá a la solapa "Cuentas"
  2. Apretá el "Menú"
  3. Elegí la opción “Resumen”

▶️ Ver tarjeta Visa Supervielle resumen: Opción 3

1. Desde el home banking Supervielle entrá a la solapa Tarjetas
  2. Hacé clic en “Menú”
  3. Seleccioná “Resumen Digital”

¿Cómo pagar tarjeta Visa Supervielle?

Además de consultar el resúmen, desde el homebanking de Supervielle podés pagar la tarjeta.

✅ Para pagar tarjeta desde la web, seguí este paso a paso:

1. Entrá a la solapa “Tarjetas”
  2. Elegí la opción “Pagar Resumen”

✅ Para pagar el resúmen de la Tarjeta desde Supervielle Móvil procedé del siguiente modo:

1. Abrí la aplicación
  2. Seleccioná la Tarjeta
  3. Hacé click en “Pagar”
  4. Elegí la cuenta desde donde queres pagar
  5. Completá el importe y ¡Listo!

⚡️ Si necesitas saber cómo habilitar tarjeta de crédito Visa Supervielle, te recomendamos ingresar a este enlace que te explicamos paso a paso.

Visa Supervielle Teléfono

Para contactar al Banco Supervielle llamá:

☎️ 4959 4959 desde la C.A.B.A. y G.B.A.
☎️ 0810 333 4959 desde el interior del país.

Reclamo a Banco Supervielle

Quiero el resumen de la tarjeta

Necesito pedir el resumen de mi tarjeta visa del banco superville porque nunca me dieron gracias

• angeles

no me llega el resumen de mi tarjeta de credito. dni *******

• mirta C

hola no puedo ver el resumen de mi tarjeta Mastercard

• villagrana

propuso una solución:

Hola quiero saber mi resumen de la visa.me manda email.villagraana****gmail.com

• nievamarce

como saber resumen de mi targeta visa

08 de Diciembre a las 22:29 hs.

Más reclamos hacia Banco Supervielle