Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

Que me den de baja de esa empresa

Mi madre pencionda se le esta descontando por una empresa ..multiassitencia que no fue contratada por ella.hice tal reclamo al banco.me derivaron a un te.al cual llame me tomaron el pedido ..aun me siguen descontando

• Cintia S

propuso una solución:

Hola, tu caso es similar al mio, me debitaban de la caja de ahorro y te cuento como lo resolví:
    Primeramente llame al banco, desconocí el débito y pedí el reintegro de los debitos y me comunique al numero de la empresa de este servicio para dar de baja el servicio no solicitado y pidiendo reintegro, que el numero y nombre de la empresa me la dieron al llamar al banco, me anote las fechas y números de los reclamos. Seguido me presente al banco a hacer el DESCONOCIMIENTO tambien y pedi el DESESTIMIENTO - BAJA DE PAGO DIRECTO, al proximo mes no deberias tener debitos, pero si los continuas teniendo deberias proceder de la siguiente manera: 1° presentarte en el banco nuevamente con el DESESTIMIENTO - BAJA DE PAGO DIRECTO firmado que hayas hecho el mes anterioir, asi con eso te hacen el reintegro y lImprimír los resúmenes donde figuren cada debito, hacer copias de los DESESTIMIENTO - BAJA DE PAGO DIRECTO que hayas realizado en el banco,

Comentar

• Cintia S

propuso una solución:

Y presentarte con esa documentacion y copia de DNI en DEFENSA AL CONSUMIDOR de tu localidad, y ahí abren un expediente que luego te citan a audiencias con abogados o representantes del banco, y lo resuelven, lo que deberias reclamar es la devolucion de los valores debitados SIN TU CONSENTIMIENTO Y SE TE DE LA BAJA DEFINITIVA AL SERVICIO. Y luego en 10 días te reintegran los debitos.
      Espero te sea util. cualquier cosa me llamas MI 11 Celu 31 es 24 el 66 si 76 guiente numero. y vemos si te puedo continuar ayudando. saludos

Comentar

Más reclamos hacia Banco Supervielle