Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

Porque me debitan algo que yo no autoricé!

Hace dos mese que a mi esposo le estan descontando en su haber mensual de (su jubilacion mínima), la suma de $119.- un débito que en ningun momento fue consultado y que tampoco dá su consentimiento. Hicimos el reclamo y en el bco nos dieron el nombre de la empresa (multiasistencia 24) con tel 08103339306 pero nadie responde, esperamos el bco nos de una solucion!

• Daniela P

Me pasó lo mismo. Me pasaron mal el número encima, lo encontré gracias a este reclamo. Llamé y atienden de 9 a 17 hs. Llamé tarde. Y ante emergencias cómo se hace? Si supone que es para eso... Muy disconforme!

• Cintia S

Deben presentarse al banco a solicitar DESISTIMIENTO (BAJA) AL PAGO DIRECTO, y controlarlo si al mes siguiente te vuelven a debitar deben presentarse a hacerlo nuevamente y pedir el reintegro, les deben dar firmado este tramiten, eso por un lado y por otro recurrir a DEFENSA AL CONSUMIDOR de su localidad, o a la de la localidad del banco donde tienen la cuenta, y presentar tickets, resumenes N° de reclamos todo lo que tengan y comienzan la mediacion.

• Mabel G

A mi mamá le ha pasado lo mismo. El débito mensual y el banco le da los datos de la empresa, imagino que hará lo mismo con la empresa le dará los datos de sus clientes para que carguen el importe sin el consentimiento. Es un ****** doble del banco y de la empresa Mulitiasitencia que se aprovecha de la gente. quien MULTA o SANCIONA a estas empresas por estas prácticas irregulares?

26 de Diciembre a las 15:07 hs.

• Silvina S

me pasa lo mismo y el banco no me da la baja, me manda llamar a la empresa y me dicen q ellos no tienen registro del debito, pero me lo cobran todos los meses!!

Más reclamos hacia Banco Supervielle