Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

No devuelven a la cuenta,un débito que "no" corresponde

Buen día, hace 3 meses solicitamos ( tanto en forma personal en el banco,como telefónicamente a la empresa ihs Emergencias la baja del servicio de esta empresa, que esta como débito en la cuenta de jubilación de mi madre,lo volvieron a descontar y el 26-11 por teléfono me pidieron cbu,cuil diciendo que en 15 a 20 días hábiles devolverían a la cuenta el importe mal debitado,por supuesto nunca ocurrió,hoy llamo y me dicen que aun esta pendiente de resolución, si para descontar son tan rápidos y precisos,para devolver que es lo que hay que esperar??son $739.01 ( no es mucho dinero) pero mi madre cobra la mínima y la empresa no debe hacerse la distraída con algo que sabe cobro de mas.gracias !!

• Sonia A

Buen día , aun nadie se comunico conmigo, ni reintegran a la cc lo que descontaron de mas.

• Sonia A

El reclamo es a la empresa,ya que el banco Supervielle lo dio de baja ante nuestros ojos,
      y llamamos a la empresa el 24/10 el 26/11 y el 30-12 la BAJA:********
      NOS PIDIERON EL CBU NºDE CA (lo cual es casi una burla porque es la misma de donde la debitan) y nos dicen que en 20 días hábiles y ya pasaron 3 meses y seguimos reclamando.

• Sonia A

El reclamo es a la empresa IHSA SA "NO" al banco,ya que el banco Supervielle lo dio de baja ante nuestros ojos,
        y llamamos a la empresa el 24/10 el 26/11 y el 30-12 la BAJA:********

Más reclamos hacia Banco Supervielle