Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

No cumple la normativa del banco central

Este hecho sucede el día 12/06/2019 en la sucursal de lanus en av. 9 de julio 1745.
saco un número para atención al clientes y me atiende una representante del banco en el box núm. 3 con identificación en el cartel que decía mariana a las 14:22 le solicito la caída de cuotas para que quede en 0 la cuenta y la baja de la tarjeta visa del banco supervielle de la cual es titular mi abuela (mi abuela estando presente junto conmigo en el mismo box) a lo cual la representante nos explica la caída de cuotas se hace por visa home y que no la pueden dar de baja a la tarjeta si presenta saldos pendientes. A lo cual le solicito el libro de quejas y reclamos me lo traen escribo todo esto y le pido que me hagan una copia a lo cual viene la gerente si no me equivoco el nombre abigail y me dice que no me pueden dar una copia del reclamo que yo escribo en el libro de quejas y reclamos me dice hacelo en otra hoja y ese si te lo firmo. Lo cual me pareció raro que no me puedan dar una copia. Me reclamo esta situación que viví en la página de protección a usuarios financieros dice siempre pedí una copia de la documentación firmada a lo cual se negaron ya que el libro de quejas y reclamo estaba firmado por la titular de la cuenta que es mi abuela. Otra de las cosas que dice es: si registras deudas, no podrán exigirte su cancelación como condición para revocar o rescindir el servicio y aun si tenes deudas pendientes con tu tarjeta de crédito podés darla de baja, solo pueden requerirte que realices el tramite en forma presencial en cualquier sucursal. A lo cual no cumple con nada de los requerimientos que establece el banco central.

• gngomeznicolas

Solo esto respondieron:
    Estimado Cliente:

Apreciamos sus comentarios, los mismos nos ayudarán a continuar mejorando nuestros servicios y serán derivados al sector correspondiente para su adecuado tratamiento. Su incidente ha sido registrada bajo el comprobante: Q*******, una copia del mismo será enviado a su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y saludamos a usted muy cordialmente.

Comentar

• gngomeznicolas

Todos los mjs que mande desde el homebaking jamás se contactaron para darme una solución. Jamás me llamaron siendo que les mande todos mis datos.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Supervielle