Contactar a Banco Supervielle

¿Cómo saber si llego mi tarjeta al Banco Supervielle?

✅ Para saber si llegó tu tarjeta del Banco Supervielle tenes que:

1. Llamá al 0800-999-5999 ☎️.
  2. Consultá con el operador el Estado de Solicitud de tu tarjeta.
  3. Verificá algunos datos personales para asegurar que sos cliente del Banco Supervielle.

Podés llamar de lunes a viernes de 9 a 18hs y los sábados de 8 a 14hs. El asesor te indicará la ubicación de tu tarjeta, cuándo llega y a qué sucursal.

Seguimiento Tarjeta Supervielle

▶️ En tuQuejaSuma recibimos varias consultas acerca de cómo hacer el seguimiento de la tarjeta, para esto hay que comunicarse con Atención al Cliente de Banco Supervielle 0800-999-5999 ☎️ y hablar con un asesor que te indique el estado de tu tarjeta.

Pero existe otra manera en la que podés hacer el seguimiento de tus plásticos, y es mediante su página web. A continuación te dejamos cómo iniciar un reclamo para conocer el estado de tu tarjeta.

Seguimiento Tarjeta Supervielle por internet

✳️ Para hacer el seguimiento de tu tarjeta Supervielle mediante su sitio web tenes que:

1. Ingresá en el siguiente link Formulario Supervielle.
  2. Completá con tus datos.
  3. Escribí tu reclamo para que sea respondido por un asesor.

En caso de que no seas atendido por el banco y aún no logres conocer la ubicación de tu tarjeta Supervielle podés hacer el reclamo en nuestro sitio web para que nos comuniquemos con la empresa.

¿Cómo sacar mi tarjeta de débito Supervielle?

Para solicitar tu tarjeta del Banco Supervielle tenés que comunicarte telefónicamente o pedirla por su página web:

Solicitar tarjeta Supervielle teléfonos

Teléfono MasterCard
4340-5700 / 0810-999-5700 ☎️ (interior)

54 (011) 4340-5656 ☎️ (cobro revertido desde el exterior)

Teléfono Visa

4379-3333 / 0810-666-3368 ☎️ (interior)

El banco Supervielle trabaja con las empresas Visa y Mastercard ofreciendo varias tarjetas con distintos beneficios. Para conocer cada una de ellas ingresá en: Tarjetas de Banco Supervielle

Solicitar tarjeta Supervielle internet

☸️ Si estás buscando cómo sacar tu tarjeta Supervielle por internet seguí los siguientes pasos:

1. Ingresá en el Formulario de contacto Supervielle.
  2. Completá con tus datos personales.
  3. Elegí la tarjeta que querés solicitar.
  4. Seleccioná la sucursal a la que querés que llegue tu tarjeta.
  5. Confirmá la información que ingresaste y ¡listo!

Una vez que hayas obtenido tu tarjeta Supervielle es necesario que la des de alta para que puedas comenzar a usarla. Para esto te dejamos un artículo en el que podés conocer cómo activar tu tarjeta de Banco Supervielle.

Reclamo a Banco Supervielle

Mi tarjeta supervielle no me llegó a domicilio

Hola mi nombre es anahí chamorro.
mi problema es que mi tarjeta supervielle no me ha llegado a mi domicilio y no cuento con el seguimiento del mismo.
tambien desconozco el numero de mi cbu, ya que fe creada por Anses
por favor preciso contar con mi tarjeta.
gracias

• Chamorro A