Contactar a Banco Supervielle

¿Qué es pago de pmos sioc?

Recibimos muchas consultas en tuQuejaSuma respecto de qué significa pago de pmos sioc. Según nos cuentan al revisar los movimientos de su Tarjeta de Débito Supervielle encontraron descuentos bajo el concepto “pago pmos sioc” y quieren saber qué es para ver si fue un gasto real o indebido.

Pudimos relevar que muchos de los damnificados son cuentas Banco Supervielle de jubilados y pensionados y en ese sentido, recibimos muchas Banco Supervielle quejas de los familiares aseguran que se trata de una estafa.

¿Qué es pmos sioc?

Muchos se preguntan qué significa pmos sioc. Según el Banco Supervielle si aparece un descuento bajo el concepto “pago de pmos. sioc”, significa que de tu cuenta se debitó un préstamo que te otorgó el banco.

Luego de contactar al centro de Atención Supervielle personas, pudimos entender que son descuentos que se corresponden con el pago de un préstamo que pediste.

Si no solicitaste ningún préstamo y te figura un pago de pmos sioc, te recomendamos contactarte de inmediato con Supervielle clientes para consultar.

Reclamo a Banco Supervielle

Me descuenta y no se que es pago de pmos. sioc

Hace dos meses que sale descuento con esta nominación. pago de pmos. Sioc. No se a qué se refiere. Una estafa

• Karo

que sigmifica PAGO DE PMOS. SIOC? alguien me explica

Hola tuviste alguna respuesta ? Yo tampoco se que es

• CarlosDaniel G

Alguna novedad a qué se debe ese descuento?

• Flavia H

Me salió un descuento de .pmos.sioc.

Alguiem sabe de que se trata???

• CarlosDaniel G

A mí mamá le aparecía así ese código y era de un préstamo que sacó

• montesnata

Le descontaron toda la pensión a mi madre con ese concepto, por favor compartir información, el lunes estaremos yendo al Banco a reclamar en plena pandemia ******n jubilados. Gracias !!!!

• GeRa P

Hola alguien le contestaron de que es el descuento? Porque mí viejo cobra una pensión de ***** y le descontaron **** pesos de ese PMOS. SIOC

• CarlosDaniel G

Es un préstamo .fíjate en su Home banking en la pestaña préstamo , ahí le.tendria que figurar si tiene un préstamo y cuánto debe todavía. Ojalá te sirva saludos

• Elizabeth C

En la jubilación de mi mama también figura ese descuento. Le descontaron casi toda la jubilación. Cobró $****. Tengan en cuenta que se lo ofrecen en ventanilla cuando van a cobrar con "supuestamente" mínimo interés (lo cual es absolutamente mentira). En esta situación de aislamiento es la mejor manera de descontar y que no puedas ir a reclamar por tus derechos...

Más reclamos hacia Banco Supervielle