Contactar a Banco Supervielle

Débito cobertura transferencia ¿qué es?

⚠️ No está claro qué es o a qué se debe el descuento que han recibido algunos clientes de Supervielle, bajo el título “Débito cobertura transferencia”.

Algunos clientes del banco han consultado el significado de esta transacción en las redes sociales del mismo, pero por el momento no obtuvieron una explicación pública. En estos casos, Supervielle recomendó contactar con su servicio de atención al cliente para obtener una respuesta.

▶️ Contactate con el servicio de atención telefónica de Supervielle así:

1. Llamá al 4959-4959 si estás en C.A.B.A. y G.B.A, o al 0810-333-4959 desde el interior del país al
  2. Ingresá tu DNI y tu clave telefónica. En caso de que no tengas esta última podés generarla en el momento siguiendo la guía de la operadora.
  3. Seleccioná tu inquietud entre las opciones del menú ¡y listo!

¿Qué es débito cobertura transferencia Supervielle?

⛔ Como ya mencionamos más arriba, no se sabe exactamente qué significa este descuento.

En caso de que Supervielle retire dinero de tu cuenta y no conozcas el motivo, tenés que contactarte con atención al cliente. Ellos son los únicos que podrán darte una respuesta certera.

▶️ Encontrá todos los medios de contacto con Supervielle aquí: Contacto Supervielle

▶️ Para contactarte con Supervielle desde tu home banking seguí estos pasos:

1. Entrá a tu Online Banking
  2. Seleccioná la opción “Consultas y reclamos” en el menú de la parte superior izquierda de la página
  3. Realizá tu consulta o reclamo de acuerdo a lo que indique la pestaña

Por último tenés la opción de acercarte a una sucursal de servicio y solicitar turno para ser atendido por un asesor.

Ante cualquier inquietud suma tu reclamo a tuQuejaSuma.com para que podamos ayudarte a encontrar una solución.

Reclamo a Banco Supervielle

Me debitaron plata con el nombre de débito cobertura tranferencia

[Solucionado]

Me han debitado dinero de mi cuenta a sueldo por la suma de $2700 pesos con la referencia debito cobertura tranferencia hice el reclamo a la empleada que maneja las cuentas del personal de la planta donde trabajó reconoció que se me estaba sacando dinero de la cuenta y sólo me devolvieron poco más de $600 pesos y lo que falta ?? traté de comunicarme con esta persona y no me a atiende , llamé a la banca telefónica y me dicen que debo ir personalmente al banco de villa adelina ??? pero si supuestamente debería tener mi cuenta en san martín hacen lo que quieren con la gente por teléfono te encajan tarjetas ,seguros etc. Pero si tenes que hacer algún reclamo te dicen que tenes que ir al banco y a mi quien me paga el día y el presentismo que pierdo ???

• Cecilia D

Si, a mí madre le debitaron 3.***$ y no entiendo por qué

• Pedro

Hola! Yo soy otro perjudicado por estos descuentos... Alguien pudo recuperar el dinero o al menos tiene una respuesta del banco al respecto. Pedro

30 de Diciembre a las 11:27 hs.

• Alejandro S

solución recibida:

Hace rato fue solucionado , de casualidad al ver el Mail de aviso que alguien se sumó a mi Reclamo recordé, por eso doy por terminado y solucionado mi pedido , muchas gracias a tuquejasuma.com

14 de Febrero a las 22:19 hs.

Más reclamos hacia Banco Supervielle