Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

La devolución del monto apropiado y la desafección a tal adhesión

[Solucionado]

Se me está debitando de mi cuenta el cobro de un plan de salud nunca conteatado

propuso una solución:

Hola, tu caso es similar al mio, me debitaban de la caja de ahorro y te cuento como lo resolví:
    Primeramente llame al banco, desconocí el débito y pedí el reintegro de los debitos y me comunique al numero de la empresa de este servicio para dar de baja el servicio no solicitado y pidiendo reintegro, que el numero y nombre de la empresa me la dieron al llamar al banco, me anote las fechas y números de los reclamos. Seguido me presente al banco a hacer el DESCONOCIMIENTO tambien y pedi el DESESTIMIENTO - BAJA DE PAGO DIRECTO, al proximo mes no deberias tener debitos, pero si los continuas teniendo deberias proceder de la siguiente manera: 1° presentarte en el banco nuevamente con el DESESTIMIENTO - BAJA DE PAGO DIRECTO firmado que hayas hecho el mes anterioir, asi con eso te hacen el reintegro y lImprimír los resúmenes donde figuren cada debito, hacer copias de los DESESTIMIENTO - BAJA DE PAGO DIRECTO que hayas realizado en el banco,

propuso una solución:

Y presentarte con esa documentacion y copia de DNI en DEFENSA AL CONSUMIDOR de tu localidad, y ahí abren un expediente que luego te citan a audiencias con abogados o representantes del banco, y lo resuelven, lo que deberias reclamar es la devolucion de los valores debitados SIN TU CONSENTIMIENTO Y SE TE DE LA BAJA DEFINITIVA AL SERVICIO. Y luego en 10 días te reintegran los debitos.
      Espero te sea util. saludos

propuso una solución:

cualquier cosa me llamas ********** y vemos si te puedo continuar ayudando. saludos

• Cintia S

MI 11 Celu 31 es 24 el 66 si 76 guiente numero.

• Gustavo L

solución recibida:

Me comuniqué con la empresa (que es del banco) y me dieron de baja y me dijeron que me reintegran los meses cobrados!!!!

Más reclamos hacia Banco Supervielle