Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

Habilitación de tarjeta de débito de persona de 89 años

Mi abuela (89 años) recibió una tarjeta de débito para poder cobrar la jubilación. La tarjeta debe ser habilitada a través de un teléfono [números]-[números]-[números].
hace una semana que estamos intentando comunicarnos con ese número y no atiende nadie. Una sola vez atendieron y no me dejaron habilitarla porque argumentan que lo debe hacer la titular, pero el problema es que mi abuela no sabe leer y no ve bien, con lo cual no puede hacerlo ella directamente. La señorita que me atendió me dijo que si no lo hace ella, no la podremos habilitar.
por favor solicito al banco que nos brinde la atención que corresponde como clientes, en forma urgente.
nadie nos da respuestas, ni por teléfono, ni por mail ni siquiera cuando fuimos personalmente, simplemente nos dijeron que nos fuéramos del banco llamemos al [números]-[números]-[números].
es lamentable que en momentos de emergencia sanitaria como el que se está viviendo, y donde es prioridad cuidar a nuestros mayores, recibamos este tipo de respuesta del banco superville.

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Supervielle

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas