Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

Fraude con mi tarjeta visa-superville

[Solucionado]

En agosto 2017, detecto un fraude de mas de 20 extracciones de dinero en mi tarjeta visa, eran en cuotas y hasta con centavos, la suma superaba ampliamante el monto que yo podia retirar , aclaro jamas genere un pin y tampoco sabia como retirar dinero en efectivo, desde esa fecha superville y visa viven analizando mi situacion , el monto es muy elevado y no obutve respuesta salvo el call center del banco que insinua una respuesta favorable que no llega

• carlosroba

realmente no se porque todavia no pudieron cumplimentar en la devolucion del dinero que pague pertenenciente al fraude que me hicieron , dado que si no pagaba entraba en el Veraz y se me bloquea el sistema visa.

14 de Febrero a las 11:26 hs.

• carlosroba

sigo a la espera de la devolucion del dinero que pague por el FRAUDE y no me informan cuando me lo devolveran ,,,,cabe aclarar que VISA Y SUPERVILLE dicen que existe respuesta favorable a mi persona,,,,,pero no ejecutan la devolucion del dinero

25 de Febrero a las 17:46 hs.

solución recibida:

despues de 8 meses, me devolvieron con la publicacion de ustedes y la 4 mediacion en la oficina de defensa del consumidor la plata que pague por el fraude, queda que me reconoceran de todos el tiempo e interese que perdi..Muchas Gracias

06 de Marzo a las 22:05 hs.

Más reclamos hacia Banco Supervielle