Contactar a Banco Supervielle

Supervielle Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos Supervielle por diferentes motivos. Algunos reclamos al Banco Supervielle son por problemas con los productos del banco, tarjetas, cuentas. En otros casos las denuncias Banco Supervielle se deben a que se producen débitos sin autorización.

Para resolver una de las Banco Supervielle quejas habituales que tienen que ver con descuentos no autorizados de la Tarjeta de Débito podés hacer alguna de las tres siguientes opciones, también podés combinar dos o todas.

¿Dónde denunciar al Banco Supervielle?

Se pueden hacer Supervielle reclamos online o de manera telefónica. Para el primero de los casos tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a tuQuejaSuma.com
  2. Escribí “Banco Supervielle” en el campo que dice “empresa”
  3. Dejá tu e-mail para que el banco pueda contactarte y apretá “Explicanos tu reclamo”
  4. Contá en detalle lo que te ocurrió
  5. Elegí un título para el reclamo y apretá “Siguiente Paso”
  6. Completá tus datos de contacto y cliqueá “Enviar y publicar reclamo”

Banco Supervielle - Teléfono Denuncias

Las personas también escriben a tuQuejaSuma para pedir el Banco Supervielle teléfono de denuncias.

☎️ El número de atención al cliente Supervielle es: 0810-333-4959

☎️ Supervielle Jubilados Teléfono: 0800-999-5999

▶️ Para consultar las Banco Supervielle sucursales y teléfonos hacé clic acá.

Reclamo a Banco Supervielle

Estafa a jubilados banco supervielle

Tengo un familiar que cobra su jubilación en el banco supervielle y, desde marzo de este año, le debitan 298 pesos sin consentimiento...
a sus 89 años, para presentar una queja debió presentarse en dos sucursales de mi ciudad y finalmente llamar a un número de teléfono de atención al cliente. Cuando logró contactarse con una persona de reclamos ésta le dijo que el dinero debitado es para un seguro dental que tiene cobertura en capital federal y dos ciudades más pero no en donde vivimos...
una vez solicitada la baja del "servicio" le dicen que va a debitarse un mes más pero que va a ser solo esa vez, que ya está solicitada la baja. Esto sucedió hace 3 meses y este monto se sigue debitando automáticamente...
yo pensaba que lo que había sucedido en esta cuenta era un error hasta que me dijo que a una de sus amigas le sucede lo mismo en el mismo banco. Me preocupa que sea una estafa global y, por las quejas que he leído en la web, lo és...
es mi segunda queja en tuqujasuma las cosas no cambian...

• Cintia S

propuso una solución:

Hola, a varios nos pasa, a mi me debitaban de la caja de ahorro y te cuento como lo resolví:
    Primeramente llame al banco, desconocí el débito y pedí el reintegro de los debitos y me comunique al numero de la empresa de este servicio para dar de baja el servicio no solicitado y pidiendo reintegro, que el numero y nombre de la empresa me la dieron al llamar al banco, me anote las fechas y números de los reclamos. Seguido me presente al banco a hacer el DESCONOCIMIENTO tambien y pedi el DESESTIMIENTO - BAJA DE PAGO DIRECTO, al proximo mes no deberias tener debitos, pero si los continuas teniendo deberias proceder de la siguiente manera: 1° presentarte en el banco nuevamente con el DESESTIMIENTO - BAJA DE PAGO DIRECTO firmado que hayas hecho el mes anterioir, asi con eso te hacen el reintegro y lImprimír los resúmenes donde figuren cada debito, hacer copias de los DESESTIMIENTO - BAJA DE PAGO DIRECTO que hayas realizado en el banco,

• Cintia S

propuso una solución:

Y presentarte con esa documentacion y copia de DNI en DEFENSA AL CONSUMIDOR de tu localidad, y ahí abren un expediente que luego te citan a audiencias con abogados o representantes del banco, y lo resuelven, lo que deberias reclamar es la devolucion de los valores debitados SIN TU CONSENTIMIENTO Y SE TE DE LA BAJA DEFINITIVA AL SERVICIO. Y luego en 10 días te reintegran los debitos.
      Espero te sea util. cualquier cosa me llamas MI 11 Celu 31 es 24 el 66 si 76 guiente numero. y vemos si te puedo continuar ayudando. saludos

• juancaosca

QUERIA INICIAR UNA QUEJA BANCO SUPERVIELLE DE FLORES AV RIVADAVIA **** PONEN GENTE PENDEJOS INEXPERTOS QUE A VECES SON OPORTUNISTAS .TENDRIAN QUE PONER GENTE ACORDE A LA EDAD DE UNO NO QUE LE TOMEN EL PELO A UNO UNO NO VA PARA JODER ...MAS EL SR,.FACUNDO DE MESA DE NETRADAS QUE SE HACE EL CHISTOSO Y RESPONDE MAL TMBN A SR JUBILADOS Y ADEMAS SE APROVECHA DE VIUDAS JOVENES

31 de Marzo a las 20:15 hs.

propuso una solución:

ES UNA FALTA DE RESPETO BURLARSE DE UNO SIN SABER HASTA DONDE LLEGAN ESTOS PENDEJOS LA POBRE MUJER CON UN MIL QUILOMBOS Y UN EMPLEADO SE HACE EL GALAN Y LUEGO LE TOMA EL PELO A UNA POBRE DESGRACIADA QUE LE COMENTO SU PROBLEMA SAQUEN LO O PONGANLO CERCA DE DDE NO MOLESTE A PERSONAS QUE SON SERIAS O SE PIENSA QUE POR SER UNA VIUDA JOVEN LE PUEDE TOMAR EL PELO ...Y SOY RESPETUOSO PORQUE NO SOLO LE QUISO TOAR EL PELO...SE HACE EL BUENO Y ES UNA MALA PERSONA ...ABUSIVO DE JUBILADAS

31 de Marzo a las 20:18 hs.

propuso una solución:

NOMBRES NUESTROS OSCAR EMILIO BANCHERO Y JUAN CARLOS BOMBELLI DE SAN TELMO EL SR ESTE FACUANDO ES DE RIVADAVIA **** Y CASI NAZCA ...GALANCITO DE CUARTA

31 de Marzo a las 20:20 hs.

• Mario S

Es una vergüenza que el banco lnos descuente del bono que nos dió el estado, y descontar de recibo de haberes mensual, en enero y febrero me descontaron $**** del bono, más de los $**** pesos que me decoraron del haber mensual, averigüe en Anses y me dijeron que los denuncie al derecho del consumidor, dónde me dijeron que jale con el banco y si no responden, iniciaremos acciones legales.

• lailaroble

Buenas le quiero contar lo que le paso a mi suegro después de muchas idas y vueltas para jubilarse lo jubilaron en febrero de este año cuando fue a cobrar al banco superville de González catan lo atendieron una mujer de administración del banco lo cual le insistió para comprar un electrodoméstico el asedio a la compra de una tele de valor de 36.*** con 2 año de garantia hoy lo acompañe al banco y me entero q el supuestamente pidió un prestamos de 77mil peso el jura que nunca le dijeron de ese prestamos y me dijo el gerente del banco que el pago en efectivo la tele y que tiene un prestamos de 36 cuotas de **** mil por mes eso da un total de *** mil pesos los ******ron y no sabe que hacer el cobra la jubilación mínima que es de 16 mil pesos como se puede jugar con una persona que quizás no sabe ni escribir espero alguien vea mi mensaje y me pueda ayudar aver q se puede hacer dejo mi numero de teléfono desde ya muchas gracias **********

• John F

Hola quería comentar que a mi madre también le pasa
                  En el banco superville le hacen tantos descuentos que cobra de **** a **** al mes cuando ella tiene la mínima.
                  Le hacen 6 descuentos de débito automático.
                  Seguros que ella le da de baja y se los vuelven a activar
                  Son mas de 6.*** pesos que le descuentan al mes.
                  Ya no se que hacer par ayudarla esto no puede seguir así. Se abusan de las personas mayores. La verdad son una ****** los de banco no se los puede tratar de otra cosa

• ACCLTDA

alguien me puede decir que es el error Código de error: ATI-CLD-50

• Juan I

Lo solucionaste me sale lo mismo

• JUAN C

Buenos días, quisiera realizar una denuncia a Banco Supervielle, por los siguientes motivos, en el año ****, me ofrecieron la Tarjeta Cordial en el supermercado ex Walmart (actualmente Chango Más) de la Ciudad de Bahía Blanca provincia de Buenos Aires, una vez que paso a cambiar la denominación de nombre que es actualmente, la tarjeta paso a ser IUDÚ, en donde realice todos los pagos correspondientes a los fines de evitar inconveniente y a inicios del presente ****, el Banco Supervielle por intermedio de un estudio de cobranza, realizan llamados constantemente a cualquier horario, manifestando que poseo deuda con dicha entidad Bancaria, por lo cual me apersone a una sucursal donde constate que en sus registros, ellos emitieron Tarjetas de crédito que fueron enviadas a la provincia de Córdoba, ciudad de Cordoba manifestando que me están cobrando gastos ya que la tarjeta esta caída , como así también una cuota de la tarjeta anterior de lo cual no era así y a los fines de evitar más disgustos decido realizar el pago. Como así también les solicito que den de baja esas tarjetas porque nunca fueron recepcionadas como así también la incongruencia porque en sus resúmenes y base de datos figura Pero resulta que hasta la fecha me siguen hostigando con las llamadas manifestando que hay deuda Teniendo caidas de cuotas las ida a las sucursales ME CANSARON nadie te da sulucion definitiva

• luis B

En mí caso me está cobrando asé mucho tiempo en mí tarjeta de débito el banco Supervielle de una cobertura llamada CARDINAL SISA desconozco ni sé quién son cuando yo ya tengo mí cobertura medica

05 de Febrero a las 16:08 hs.

Más reclamos hacia Banco Supervielle