Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

Estafa

Me trataron muy mal siempre y te ponen débitos que no pedís, una empleada en particular ni bien empeze con mi jubilacion ahí en el 2019 me dijo que por ser nueva tenía un préstamo a tasa 0% y lo saqué la cuota era $ 6000 y pico nunca supecla taza real. Desp me denotaban un consultorio dental? me cansé del maltrato ya que te discriminan y no podes ir a cualquier sucursal solo a la de jubilados donde tenes espera de 3 horas. La gerenta te atiende si renovas plazos fijo o vende dolare. Cuando cambio de bco en Pami voy a la sucursal y le comento me hace firmar papeles que me daba de baja la cta y me aparecen 18000 pesos me dice que me dio otro préstamo. Le digo no lo quiero me quiero ir. Y me llora que no lo puede anular. Siempre la misma chica. Me doy de baja en febrero empiezo a cobrar en patagonia. Y no tenía donde depositar las cuotas de los préstamos ni el hombanking. llamo varias veces no me lo pueden solucionar. Empezamos con la cuarentena y ahora desde agosto me persigue una empresa de cobranzas con maltrato telefónico por wapsap me pasa un monto que no me desglosan como les pedí. Y me pusieron en 4 meses en el Veraz lo que me dificulta sacar un préstamo para cancelar lz deuda. Me obligan a cancelar con ellos con intereses usureros. Que puedo hacer

• Gabriela D

No me da solución. Me quieren cobrar intereses usureros

Comentar

Más reclamos hacia Banco Supervielle