Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

Eliminacion de débito no autorizado y reintegro de descuentos no autorizados

Desde julio de 2017 me están descontando de mi caja de ahorro previsional del banco supervielle $298 por un servicio de salud nunca contratado de cordial, según informa el banco el nombre de esa empresa. He realizado y tengo los números de los reclamos al banco cada mes. No solo no se me ha reintegrado lo descontado de julio y agosto, sino el 1º de septiembre tengo un nuevo descuento. ¿como es que una empresa cualquiera accede a mis datos bancarios y el banco acepta y realiza un débito no autorizado? los reclamos se realizaron al 810 222 2639 del banco y me derivan 0810 122 0199, supuestamente de la empresa cordial. Hago responsable al banco supervielle de débitos indebidos y de brindar mis datos bancarios a una empresa que jamás contraté. El banco está cometiendo una ilegalidad. Reclamo reparación urgente.

propuso una solución:

Hola, te pasa lo mismo que a mi, me debitaban de la caja de ahorro y te cuento como lo resolví:
    Primeramente llame al banco, desconocí el débito y pedí el reintegro de los debitos y me comunique al numero de la empresa de este servicio para dar de baja el servicio no solicitado y pidiendo reintegro, que el numero y nombre de la empresa me la dieron al llamar al banco, me anote las fechas y números de los reclamos. Seguido me presente al banco a hacer el DESCONOCIMIENTO tambien y pedi el DESESTIMIENTO - BAJA DE PAGO DIRECTO, al proximo mes no deberias tener debitos, pero si los continuas teniendo deberias proceder de la siguiente manera: 1° presentarte en el banco nuevamente con el DESESTIMIENTO - BAJA DE PAGO DIRECTO firmado que hayas hecho el mes anterioir, asi con eso te hacen el reintegro y lImprimír los resúmenes donde figuren cada debito, hacer copias de los DESESTIMIENTO - BAJA DE PAGO DIRECTO que hayas realizado en el banco,

• Roberto H

Agradezco tu sugerencia Cintia, pero no tienes en cuenta que en mi caso como el de miles de habitantes del interior del país vivimos alejados de los centros urbanos (vivo solo en una zona serrana) y se nos hace casi imposible tramites personales

propuso una solución:

Y presentarte con esa documentacion y copia de DNI en DEFENSA AL CONSUMIDOR de tu localidad, y ahí abren un expediente que luego te citan a audiencias con abogados o representantes del banco, y lo resuelven, lo que deberias reclamar es la devolucion de los valores debitados SIN TU CONSENTIMIENTO Y SE TE DE LA BAJA DEFINITIVA AL SERVICIO. Y luego en 10 días te reintegran los debitos.
    Espero te sea util. cualquier cosa me llamas ********** y vemos si te puedo continuar ayudando. saludos

• Roberto H

Veo por el número que vives en capital y compredo la dificultad de comprender como vivimos en el interior. DEFENSA AL CONSUMIDOR es casi desconocida por los pobladores del interior, no creo que comprendas lo difícil para alguien con 70 años concurrir a audiencias con abogados o representantes del banco, desde donde vivo con una jubilación mínima.-

• Cintia S

Como voy a saber yo de donde es cada uno que publica sus quejas!!! solo di mi solución. Me tome el tiempo de responder a cada caso similar, si no es lo que solucione lo suyo, una lastima, mis intenciones de ayudar estan. Exitos saludos.

propuso una solución:

Hola, tu caso es similar al mio, me debitaban de la caja de ahorro y te cuento como lo resolví:

propuso una solución:

Espero te sea util. cualquier cosa me llamas MI 11 Celu 31 es 24 el 66 si 76 guiente numero. y vemos si te puedo continuar ayudando. saludos

• Roberto H

La solución principal no fue efectuada: el deposito del dinero en la cuenta previsional donde fue ilegalmente descontado no se realizo.
        En segundo termino deseo tener la tranquilidad de que mis datos bancarios no puedan ser utilizados por terceros.-
        Dejo constancia que vivo en zona serrana lejana de sucursal bancaria que me permita reclamo personal y oficinas de reclamos sugeridas atte.-

Más reclamos hacia Banco Supervielle