Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

El reintegro de lo descontado

[Solucionado]

A quien corresponda: el día 10 de julio de 2017 al cobrar mis haberes me doy cuenta que me descontaron 300 pesos, reclamo en el banco y me dicen que es por un servicio odontológico, por el cual ni me consultaron, ni autoricé, ni firme, ni utilice, ni nada y me dan un número de teléfono para reclamar, al cual llamo, gestiono la baja, pero resulta que ayer 08 de agosto de 2017 encuentro que volvieron a descontarme los 300 pesos, vuelvo a llamar y me explican un tema de mes vencido y demás, cosas que realmente no me interesan, desde el momento que se me está descontando por algo que en ningún momento solicité.

• PAOLA R

propuso una solución:

HOLA A MI ME PASO LLAMA AL **** DE SUPERVIELLE TE VAN A DAR UN NUMERO DE TELÉFONO Y TE TOMAN LA BAHA Y NO DESCUENTAN MÁS. SUERTE

• Elena S

Agradezco la sugerencia, lo que propone Paola ya fué hecho, el tema no es que no se me descuente mas, sino que se me reintegre lo descontado, puesto que lo que me fue descontado no corresponde a nada que yo haya pedido o autorizado, digamos que fue un descuento compulsivo, Gracias

• Elena S

solución recibida:

Hola, el reclamo hecho por mi, fue resuelto exitosamente, hoy Viernes 11/08/****, recibí un llamado telefónico, informándome se me había reintegrado lo descontado, me dirigí al banco y me entregaron el importe, gracias a quienes colaboraron en esta gestión para darle solución.
    Atentamente Elena Sobrepera

Más reclamos hacia Banco Supervielle