Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

Debin pendiente

Fui al banco como 2 veces me dijeron que es un debin pendiente que se cobraron 3 cuotas de 5.[números] pesos y que ellos también desconocen solo quiero que.me reintegren los [números] pesos y listo que no sean garcas .

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Supervielle

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas