Contactar a Banco Supervielle

Caja de Ahorro en dólares Supervielle

Recibimos algunas advertencias en tuQuejaSuma de clientes del Banco Supervielle que querían informar a otros usuarios que tiene costo de mantenimiento contratar una caja de ahorro en dólares Banco Supervielle.

▶️ A continuación te contamos por qué la usuaria creyó que no tenía costo abrir caja de ahorro en dólares Supervielle y a su vez, cómo abrir una caja de ahorro en dólares Banco Supervielle.

Costo Caja de Ahorro en dólares Supervielle

El problema de la usuaria por la contratación de la Supervielle caja de ahorro en dólares radica en un problema de comunicación con la empresa. La clienta explicó que en el banco le informaron que para abrir una cuenta en dólares tenía que gestionarlo por Home Banking.

✅ Luego de contratar y de utilizar el primer mes el servicio, la clienta advirtió que le cobraban comisión mantenimiento, pero no había sido informada. El costo de mantenimiento de la caja de ahorro en dólares Supervielle es de 34 dólares.

Al consultar con la entidad financiera, le explicaron que su cuenta no está incluida en el paquete de cuentas bonificadas y ese es el motivo por el cual le cobran mantenimiento.

¿Qué se necesita para abrir una caja de ahorro en dólares en el Banco Supervielle?

⚡️ Para abrir una caja de ahorro en dólares Banco Supervielle es probable que te soliciten los siguientes requisitos:

¿Cómo abrir una cuenta en dólares en Supervielle?

⚡️ Para abrir en Banco Supervielle una caja de ahorro hay que seguir el siguiente paso a paso:

1. Entrá a tu Homebanking con usuario y contraseña
  2. Hacé clic en “Inversiones”
  3. Seleccioná “Cambio de Moneda”
  4. Elegí la opción “Cuenta y monto”
  5. Confirmá ¡Listo!

Al comprar dólares Banco Supervielle, se acreditarán en una cuenta en dólares de manera automática.

No olvides consultar antes de abrir una caja de ahorro, los costos de mantenimiento para el tipo de servicios que tenes contratado.

Por otro lado, recomendamos consultar cuáles son los cajeros Supervielle que expenden dólares o, en cuál sucursal te corresponde para extraer dólares Supervielle ventanilla, así también como si te convence la cotización del dólar banco Supervielle Bs As.

Reclamo a Banco Supervielle

Comisión por apertura de caja de ahorro en dólares

Al necesitar comprar dólares para un viaje me dirijo a una sucursal de banco supervielle y me explican que por home banking debo hacerlo , una vez realizado consigo los dólares nunca fui informado que tenía una comisión de 34 dólares por cargo de mantenimiento ,me doy cuenta que el día 29 de noviembre me los han descontado . De saber que era así nunca habría abierto la caja de ahorro en dólares. Volví a ir a la sucursal el día lunes , hice el reclamó y ahí me dicen que mi cuenta no está incluida en el paquete de cuentas bonificadas. Sentí que caí en una trampa.

Más reclamos hacia Banco Supervielle