Contactar a Banco Supervielle

¿Cómo cobrar el Progresar sin tarjeta?

Para cobrar la Beca Progresar sin tarjeta tenes que generar la clave o PIN de “extracción sin tarjeta” mediante la app del banco o tu home banking y luego acercarte a un Cajero Automático.

✅ También podés cobrar el Progresar directamente en el banco. Consultá tu fecha y lugar de cobro en el sitio web de ANSES y acércate a la sucursal correspondiente para recibir tu dinero mediante la caja sólo con tu DNI.

✅ A su vez, podés cobrar la Beca Progresar en sucursales de Correo Argentino. Chequeá en la página de ANSES tu fecha de cobro y acércate a local más cercano de ese correo postal y recibí tu dinero de forma presencial sólo con tu DNI.

En caso que sea la primera vez que cobras, o todavía no lo hayas hecho por cajero te recomendamos acercarte al banco que corresponda para ser atendido de forma personalizada y pedir la tarjeta o su habilitación para poder empezar a usarla.

¿Cómo cobrar Progresar sin tarjeta 2022 desde el Cajero?

✴️ Para cobrar el Progresar sin tarjeta sólo tenes que generar una clave en tu home banking o en la app de tu banco que te permitirá retirar el dinero. A continuación te detallamos paso a paso cómo proceder para crear la clave:

1. Ingresá a la app de tu banco o al home banking
  2. Selecciona la opción “Extracción sin tarjeta”
  3. Completá con tu tipo y número de DNI para verificar tu identidad
  4. Indicá la cantidad de dinero que querés retirar

El banco generará una clave de 6 dígitos que debes anotar, ya que servirá para poder hacer la extracción mediante cualquier cajero. También la podés pedir acercándote al banco por el que cobrás tu beca.

¿Cómo cobro progresar sin tarjeta en el cajero?

☸️ Si sos beneficiario del Progresar y necesitás cobrar sin tarjeta podés hacerlo desde un cajero usando la clave que te brinda el banco para hacer extracciones sin un plástico y luego:

1. Acércate a un cajero automático y elegí la opción de retirar dinero
  2. Seleccioná «Operar sin tarjeta» y «Orden de extracción»
  3. Ingresá tu número de documento y el importe exacto que cargaste en la app o homebanking
  4. Completá con la clave de 6 dígitos y ¡Listo!

¿Cómo cobrar progresar en el Correo Argentino?

Para cobrar tu beca Progresar en efectivo mediante el Correo Argentino tenés que chequear las fechas de cobro según el calendario de pago por terminación del último número del DNI que va del 0 al 9 y acercarte a la sucursal más cercana con tu DNI, de inmediato de otorgarán el dinero.

Progresar: ¿Cuándo cobro?

Para saber dónde y cuándo cobras tu beca progresas ingresá en la página de ANSES, completá con tu CUIL y visualiza tus distintas fechas de cobro.

Reclamo a Banco Supervielle

Cobro de beca progresar sin tarjeta

Hola! me comunico con ustedes para consultar, como puedo hacer para cobrar mi beca progresar por primera vez, sin tener tarjeta de crédito, el 10 de mayo del 2020 me salio aprobada, mi fecha de cobro es el 14 de mayo del 2020 y me salta que es por su banco, pero todavía no dispongo de ninguna tarjeta, si son tan amables de explicarme como tengo que hacer se los agradecería mucho. Atentamente: melina

Más reclamos hacia Banco Supervielle