Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

Baja y reintegro de un servicio de asistencia odontológica no autorizado

Adhirieron a mí padre jubilado a un débito automático de su cuenta del banco supervielle por un servicio de asistencia odontológica (cordial) que nunca autorizó. Hace 1 mes hice el reclamo (n°4468566), me dijeron que en 72 hs tendría la baja y en 20 días el reintegro. No fue así y además, en el presente mes le volvieron a descontar. Realicé un 2° reclamo (n°4965890) y espero resolución. Cansada de estafas contra pobres indefensos, se aprovechan de gente que no siempre puede ver los movimientos de sus cajas de ahorro.

• Elisabeth B

Banco Supervielle se desentiende del tema diciendo que corresponde a un tercero pero ellos son los que permiten estos débitos automáticos sin autorización del cliente. Estafa a los jubilados!!!

• Elisabeth B

Cordial pertenece al grupo supervielle, según comentarios que lei.

• Cintia S

Hola, tu caso es similar al mio, me debitaban de la caja de ahorro y te cuento como lo resolví:
        Primeramente llame al banco, desconocí el débito y pedí el reintegro de los debitos y me comunique al numero de la empresa de este servicio para dar de baja el servicio no solicitado y pidiendo reintegro, que el numero y nombre de la empresa me la dieron al llamar al banco, me anote las fechas y números de los reclamos. Seguido me presente al banco a hacer el DESCONOCIMIENTO tambien y pedi el DESESTIMIENTO - BAJA DE PAGO DIRECTO, al proximo mes no deberias tener debitos, pero si los continuas teniendo deberias proceder de la siguiente manera: 1° presentarte en el banco nuevamente con el DESESTIMIENTO - BAJA DE PAGO DIRECTO firmado que hayas hecho el mes anterioir, asi con eso te hacen el reintegro y lImprimír los resúmenes donde figuren cada debito, hacer copias de los DESESTIMIENTO - BAJA DE PAGO DIRECTO que hayas realizado en el banco,

propuso una solución:

Y presentarte con esa documentacion y copia de DNI en DEFENSA AL CONSUMIDOR de tu localidad, y ahí abren un expediente que luego te citan a audiencias con abogados o representantes del banco, y lo resuelven, lo que deberias reclamar es la devolucion de los valores debitados SIN TU CONSENTIMIENTO Y SE TE DE LA BAJA DEFINITIVA AL SERVICIO. Y luego en 10 días te reintegran los debitos.
          Espero te sea util. cualquier cosa me llamas MI 11 Celu 31 es 24 el 66 si 76 guiente numero. y vemos si te puedo continuar ayudando. saludos

• Elisabeth B

Tengo 2 numeros de reclamo correspondientes a julio y agosto, pidiendo la baja y reintegro, siempre me dicen que es a mes vencido y que el próximo ya no va a debitar, nada se cumple y el banco se desentiende del tema. Voy a ir a defensa del consumidor.

• Elisabeth B

Me comunique en julio y agosto con la empresa de seguro odontológico, reclamos Nº******* y Nº******* respectivamente solicitando desistimiento y baja más el reintegro de lo debitado fraudulentamente, sin respuesta favorable porque en fecha 01/09/**** volvieron a descontar $***. Banco supervielle y empresa cordial APESA o como se llame son cómplices de una estafa a los jubilados, una adherencia que nunca se autorizó y negativa a dar la baja. Que pasa con esos clientes que no tienen acceso a home banking? Nunca se enteran de los descuentos que les hacen, enriqueciendo los bolsillos de miserables explotadores.

• Cintia S

Ya te di la solución, solo es cuestión de moverse, lamentablemente por este medio no se resuelve nada !!!

Saludos.

• Elisabeth B

Cintia s, ya te leí. Si repetí el reclamo es para que le llegue a Supervielle otra vez.

• Perlamps I

no solo me devolvieron la mitad de lo que me robaron de mi caja de ahorro sino que a esa devolucion me cobran ingresos brutos como si fuera un beneficio y no una devolucion

propuso una solución:

Hola me llamo Alcides S Cabral y yo tambien me considero ******do y el banco Supervielle es complice y me dieron un telefono falso ****-***-**** pero ni siquiera llama intente varias veces y a beses hace un solo rin y no se escucha mas nada seria bueno hacer un reclamo en conjunto a algun canal de TV para que esto se haga publico y no sigan ******ndo a jubilados en complicidad entre el banco y esta empresa fantasma que no da telefono ni direccion

• alcideslider

Hola soy Alcides S. Cabral y quisiera saber por que anulan las palabras ESTAFADOS y el numero de telefono que me dieron aqui hay una complicidad entre el banco SUPERVIELLE y Esta empresa APESA para seguir ******nd a jubilados o sea que lo poco que ganan de sueldo lo siguen ******ndo o sea le estan sacando los pocos pesos que no les alcanza ni para comer tendrían que tener un poco de vergüenza y no aprovecharse de estos pobres jubilado ya que no les mandan mas el resumen a domicilio y se aprovechan de la ocasión y no tienen forma de controlar su cuenta y la mayoria de estos ancianos no saben ni como se enciende una com****dora y por eso se aprovechan para ******rlo como lo isieron con migo pero yo no me voy a quedar de brasos cruzados y voy a seguir adelante con mi denuncia contra esta ****** y voy a tratar de hacer publica esta cuestion por intermedio de algun canal de TV y por radio para que esta ****** no continue

• alcideslider

¿POR QUE ANULAN LAS PALABRAS ESTAFA?

• sil O

Hola, a mi mamá le vienen descontando exactamente igual que los comentarios anteriores, hace 8 meses (recién se da cuenta), gracias por la información Cintia S

• Maria C

propuso una solución:

en mi cuenta de caja de ahorro de jubilados ya me llevan descontado 9 cuotas y el banco no se hace cargo de gente que se aprovecha de las cuentas de los adulto mayores
                              quisiera mi reintegro

• Micaela A

Carmen: a mi mamá tambien la adhirieron a APESA sin que ella firmara nada, tengo un Nro de baja, pero siguen descontando un servicio que nunca fue solicitado ni aceptado, evidentemente es una ******, robo o como quieran calificarlo entre el banco Supervielle y esa entidad odontológica

17 de Diciembre a las 19:09 hs.

SOY ALCIDES SAMUEL CABRAL Y
                                  y me considero ******do desde enero de **** o sea que hace dos años que me vienen robando, y fui a hacer el reclamo en defensa del consumidor accedieron a mi reclamo y me ofrecieron $ **** cosa que yo rechase o sea que no lo acepte y me amenazaron que si yo no aceptaba esa suma me van a seguir descontando la cuota que en estos momento son *** pesos mensuales yo no quise aceptar y quisiera en bien de todos los jubilados ******dos o sea nos estan robando del magro sueldo que estamos cobrando que no alcanza ni para comer que esto lo compartan y lo hagan saber a través de este medio y propongo una reunión entre todos los ******dos que somos muchos para presentarnos en un canal de televisión para que esto se haga publico y comunicarse entre nosotros mi teléfono ********** espero llamados no nos dejemos seguir ******ndo, insisto por que anulan
                                  la palabra ****** nos estan robando SOMOS ESTAFADOS

18 de Diciembre a las 0:30 hs.

• alcideslider

ATENCION DONDE LE PONEN ESAS ESTRELLITAS SON PARA BORRAR LA PALABRAS ESTAFADOS O ROBADOS

18 de Diciembre a las 0:34 hs.

• alcideslider

estoy totalmente de acuerdo por vos a mi me venian descontando de mi magro sueldo minimo $*** x mes ise el reclamo por defensa del consumidory solo me querian devolver **** pesos por dos años de ****** que me venian haciendo

• paofabilar

a mi mama tambien le metieron hace casi dos años el servicio este y recien se dio cuenta ahora son unos ******dores

Más reclamos hacia Banco Supervielle