Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

Baja de tarjetas de crédito

[Solucionado]

Quiero dar de bajas las tarjetas de crédito visa y Mastercard pero no atienden mi solicitud, tampoco permiten acercarse de forma presencial al banco. Tendré que denunciarlos en defensa al consumidor? mi nombre es pablo jiménez

• Graciela E

Aún no tengo ni una comunicación del banco conmigo! Les escribí por redes sociales pero te responden con evasivas y no lo que pides que te solucionen.

• raquelluce

Quiero dar de baja a tarjeta de credito VISA.Hace dos meses que estoy tratando de hacerlo en el banco supervielle de villa mercedes.Mucha burocracia y pérdidas de tiempo sin poder solucionar un trámite tan simple.
    Necesito un Numero de telefono donde me atiendan y me den la solución definitiva.-Espero una repuesta favorable

• Graciela E

Hola Raquel, yo estoy en la misma situación que vos. Son un desastre para dar la baja, ah, pero para ofrecerte sus seguros, y productos te llaman 10 veces por día! Nunca más este banco!

• Graciela E

No se comunicaron nunca, pero bien que para ofrecerte sus productos bancarios, cuentas y seguros te hartan a llamados. Nunca me llamaron, no responden por redes sociales, nada de nada. Tendré que denunciarlos en defensa al consumidor y en COPREC.

solución recibida:

Se solucionó después de mucho renegar.

26 de Febrero a las 20:45 hs.

Más reclamos hacia Banco Supervielle