Contactar a Banco Supervielle

¿Cómo activar mi tarjeta de débito Supervielle?

⛔️ Para activar tarjeta débito Supervielle tenes que:

1. Llamá por teléfono al 0810-333-4959 ☎️
  2. Decile al operador que queres activar la tarjeta de débito Supervielle
  3. Respondé las preguntas personales para verificar tu identidad y ¡Listo!

Los clientes del Banco Supervielle nos escriben en tuQuejaSuma para consultarnos cómo activar tarjeta de débito Supervielle.

Son clientes nuevos que reciben el plástico y quieren comenzar a usar los beneficios contratados y cuando la quieren emplear el sistema de pago indica “tarjeta inhabilitada Supervielle”. El motivo es que para poder pagar con un plástico nuevo, primero hay que autorizar su uso con la entidad financiera.

¿Cómo funcionan las tarjetas del Banco Supervielle?

Cuando contratas el servicio del Banco Supervielle la empresa te genera una caja de ahorro y te envía al domicilio que indiques una tarjeta de débito asociada a la misma.

De esa manera vas a poder efectuar pagos y realizar compras en tiendas físicas u online, pagando con el dinero que tengas disponible en tu caja de ahorro con esa tarjeta de débito.

Del mismo modo, si lo que solicitaste es una Tarjeta de Crédito vas a poder efectuar transacciones y luego llegará un resúmen de cuenta con el detalle de las compras y con lo que deberás abonar para saldar el préstamo de la entidad financiera para efectuar compras.

Pero para poder hacer uso de cualquiera de los dos plásticos, hay que avisar al banco que de el alta de las mismas, entonces cómo habilitar tarjeta de débito Banco Supervielle, por ejemplo.

¿Cómo activar tarjeta de débito Banco Supervielle?

Hay tres formas de activar la tarjeta de débito del Banco Supervielle ya sea Visa o Mastercard:

¿Cómo activar tarjeta débito Supervielle por teléfono?

La manera más cómoda y rápida es activar la tarjeta llamando al 0800 de atención al cliente Supervielle. Para ello hay que llamar a la línea exclusiva para clientes.

1. Llamá por teléfono al 0810-333-4959 ☎️
  2. Indicale al operador que queres activar la tarjeta de débito Supervielle
  3. Respondé las preguntas para validar tu identidad
  4. Asigná la clave para su uso y ¡Listo!

Una vez que la activaste, podrás generar en el cajero automático la clave PIM de 4 dígitos y ahí mismo la clave para compras.

¿Cómo habilitar tarjeta de débito Supervielle de manera automática?

⚡️ A raíz del volumen de consultas diario para habilitar tarjetas, el Banco Supervielle habilitó la activación auotmática al retirar personalmente la Tarjeta de débito en el banco, se activa y no es necesario que realices ningún otro trámite.

Habilitar Tarjeta Supervielle por Cajero Automático

Para poder habilitar el plástico por cajero automático vas a tener que haber recibido junto con la tarjeta el número PIM que es el Código de Identificación Personal, compuesto por 4 números.

⚡️ Para activar la Tarjeta tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Ingresá al Cajero tu Tarjeta
  2. Apretá la clave de 4 dígitos que te asignó el Banco
  3. El sistema te va a pedir que crees una nueva clave para operar y ¡Listo!

Recomendamos luego, crear una clave para compras en caso de necesitar para poder efectuar transacciones.

Reclamo a Banco Supervielle

Activación de tarjeta de débito

Necesito habilitar mi tarjeta de débito supervielle por el cajero automático. Es la primera vez q lo voy a hacer. No tengo clave ni nada pongo 1234 y después me dice ponga su clave actual ingreso otra y me sale q es incorrecto. Encima en el banco nadie te ayuda.

• Diego A

A mi me llegó la tarjeta pero ni rastros de la clave . Fui al cajero y me pedía la dicha clave. Como no tenía ni idea puse los 4 ultimos números de mi DNI. Me pidió cambiar la clave y al hacerlo se bloqueó la tarjeta. Una misería, che.
    Ahora no puedo cobrar el IFE. Ayudaaa

Comentar