Contactar a Banco Patagonia

Reclamo a Banco Patagonia

Quiero la baja de un débito automático

[Solucionado]

Empresa Unilogro sa me está debitando 891 pesos por mes desde octubre cuando yo nunca firme ni autorice nada. llamo a un número que figura en su página pero nadie me responde

• Unilogro Representante de Unilogro

Buenas Tardes, con el fin de buscar una solución, brindo el siguiente teléfono (**********) para poder tomar las medidas correspondientes, para que al cliente no se le continué debitando y llegar a una solución pertinente.-
    Es necesario que el cliente se comunique para que nos brinde sus datos y así, poder dar de Baja a dicha solicitud.

Muchas Gracias!

Administración Unilogro.-

• Unilogro Representante de Unilogro

propuso una solución:

Muchas Gracias!

Administración Unilogro.-

• Loreley A

solución recibida:

Me debitaban automáticamente, entre plan ambo(unilogro) y asesorarte $**** aproximadamente. Cuando nunca autorice ni di el ok. Me recomendaron la página, hice el reclamo (queja) y pude solucionarlo.

Más reclamos hacia Banco Patagonia