Contactar a Banco Patagonia

Reclamo a Banco Patagonia

Habilitación tarjeta mastercard mercado pago banco patagonia

[Solucionado]

Por medio de la presente solicito la inmediata activación de la tarjeta Mastercard Mercado Pago de banco patagonia, hoy se cumplen las 72 hs hábiles y necesito utilizarla con urgencia. Llamo a los teléfonos que indican y no me atiende nadie.

• Viviana G

Estoy en identicas condiciones!

• Viviana G

propuso una solución:

llamar todos a Mastercard, que es la tarjeta emisora y dejar asentado este reclamo. No creo que a Mastercard le agrade perder tanto volumen de ventas por responsabilidad del Patagonia. Yo ya lo hice y tengo un numero de reclamo, seria bueno que fuese masivo

• Cristian J

solución recibida:

Finalmente luego de formalizar este reclamo y remitir un mail a la casilla telemarketing@bancopatagonia.com.ar, el banco me envió un mail indicando que solucionarían el problema a la brevedad. Por tal motivo, el sábado probé la tarjeta y pude realizar la compra que necesitaba (hasta el momento no me llegó el mail de confirmación de activación del banco).

EL DATO: Cuando uno llama al ****-***-****, no te dicen que hay una opción oculta que es la 0 (CERO) para que te atienda un operador (el cual tarda 1 hora en atenderte). Tuve que llamar a una sucursal cualquiera del banco para que una empleada me devele este "secreto".

A la comunidad le digo que realicen su reclamo por esta vía, realmente funciona, el mail que me remitió el banco tenía pegado el mail que les remitió tuquejasuma.com, realmente se ocupan y la empresa debe solucionarlo.

Muchas gracias,
    Saludos cordiales.-