Contactar a Banco Nación

Reclamo a Banco Nación

Siniestro nunca abonado

El dia 03/04/2019 fui chocada por figueras maximiliano figueras dni 33902468 sobre avenida del libertador entre suipacha y carlos pellegrini, con su auto renault fluence dominio ab482ls poliza 4-1610404 me rompio todo el paragolpe trasero y baul. Obviamente hice la denuncia correspondiente y hasta el dia de la fecha no he tenido ninguna novedad de nacion seguros. Puse una abogada y tampoco le responden. N° de siniestro 454942. Ya van a ser 7 meses y no tengo ni debo arreglar el auto hasta que ellos me abonen lo que corresponde con los intereses ya que con la inflacion que hay el monto que la abogada les dio al dia de la fecha es superior. Quisiera saber como debo proceder. Desde ya muchas gracias

• Maria B

No tuve notícias de mi siniestro con Seguro Nación. Ya hace 7 meses desde que me han chocado y no me han solucionado mi siniestro.

Seguros Nación espero respuesta pronta

• Maria B

Al dia de la fecha 01/11/19 no me han resuelto el siniestro. No se han contactado para abonar el choque cuando yo les he dado absolutamente todos los papeles que me han pedido. Realmente es una vergüenza!!!
        Seguros Nación hace 8 meses que me han chocado y jamás han resuelto el problema!!!! Es indignante!!!

• Maria B

Porque aún no tengo novedad de Nación seguros por el choque sucedido hace ya 8 meses atrás. Es una vergüenza!!!!! Nación seguros no paga y no puedo arreglar el daño ocasionado!!!! Ponganse en contacto y arreglen mi situación!!!

Más reclamos hacia Banco Nación