Contactar a Banco Nación

Reclamo a Banco Nación

Reclamo

[Solucionado]

Mi reclamo es por una e***** que me hicieron, llamándome haciéndose por pami y que me iban a regalar una comp***dora para jubilados. Me hicieron descargar una aplicación y manejaron mis cuentas desde esa aplicación. Sacaron un crédito a mi nombre el cual desconozco totalmente. Me hicieron abrir una cuenta en naranja x y realizaron transacciones ahi. Tengo los datos de los e*****dores y quiero realizar esta denuncia para que no vuelva a pasar. Y poder recuperar el dinero perdido, ya que soy jubilado y cobro la mínima.

Comentarios
  • Omar R

     

    solución recibida:

     

    Espero a que se resuelva

    24 de Junio a las 19:51 hs.

Más reclamos hacia Banco Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas