Reclamo a Banco Nación
En mi resumen de cuenta aparece un debito, el primero de tres cuotas, como comisión aap, de $ [números],25 cada una. Yo no he autorizado ni comprado nada a aerolíneas argentinas por ese valor. En internet aclaran que aap corresponde a aerolíneas argentinas plus.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ghh
Me descuentan plata
Descuento no autorizado
Hola quiero saber que me están descontando todo los meses un monto de 75 mil pesos quiero ver si me pueden hacer el reclamo para que ya no me descuenten yo cobro la jubilación en bna pero nosé porqe me descuentan ese saldo
Débito automático
Me sacaron plata
Cómo Desbloquear Mi Tarjeta De Débito Banco Nación
¿Cómo desbloquear mi tarjeta de débito Banco Nac…
Db Interbanc
DB interbanc ¿qué significa? Cuando la sigla db est&…
Deb Mae/Mcd
deb mae/mcd ¿qué signica? ▶️ Las siglas “deb m…
Siglas Acred-Mdcn Banco Nación
¿Qué significa la sigla acred-mcd? ⚡ Si entras…
Inhabilitado Para Operar En Cambios
Inhabilitado para operar en cambios ⚠️ Este cartel puede aparecer …
Stella M
Lo mismo me ocurre a mi. Cual es el modo de reclamar con eficacia?
22 de Mayo a las 18:15 hs.
Comentar
María M
No me han reintegrado la primera cuota de tres cobrada el mes anterior. Además en el resumen de este mes me han debitado la cuota 2 de 3. En ambos casos hice el reclamo personalmente en la Sucursal también, hasta ahora sin respuesta.
10 de Junio a las 8:14 hs.
Comentar