Contactar a Banco Nación

Reclamo a Banco Nación

Me estafaron

Hace exactamente 60 días me envió un amigo un dinero para devolverme unos gastos que yo tuve en sellar y apostillar un certificado de nacimiento y defunción de la madre y un viaje a buscar documentos a 200 km de donde vivo, me envía la suma de u$s 250, después de muchas idas y vueltas me depositan una suma irrisoria 84% menos de lo que esta hoy el dólar oficial (compra) en una palabra trabajaron con mi plata durante 60 días y me e*****ron, no me resultaría extraño que alguien haya puesto esa plata a interés durante dos meses y hoy me dan migajas con el valor del dolar de hace 60 días atrás, lo peor es que me aseguraban que una transferencia tarda entre 48 y 72 horas en mi caso duro un poquito más 1.440 horas, no tienen vergüenza son unos e*****dores.

• José M

Hasta el momento el Banco no me brindo ninguna solución, ni siquiera se comunicaron conmigo.

12 de Diciembre a las 8:31 hs.

• José M

Nunca se contactaron conmigo, se ve que no les interesa hacerlo.

23 de Diciembre a las 6:21 hs.

• José M

Me llego una nota donde recibieron mi reclamo, fui al banco esperando alguna respuesta, pero me dijeron que la nota era para comunicarme que el banco recibió mi reclamo.

Más reclamos hacia Banco Nación