Reclamo a Banco Nación
Saque un préstamo y desde entonces me cobraron todos los meses el item comi paquete y 2 items nacion se. Ya van a hacer 3 meses que lo terminé de pagar y no solo me lo siguen cobrando si no que me agregaron otros un tercer nacion se. Realizar 3 reclamos y nada solo me responden que es por gastos de cuenta, pero mi cuenta es sueldo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Aplicación sin poder instalarla y mis datos. se cortan. por. problemas de ellos
Me hicieron desinstalar la plicacion la volví ha instalar y don ellos que tienen problemas fui al banco. Los empleados están con problemas de sistema y sin aplicación
Me deben plata
Me debitan indebidamente mucha plata. Quiero el reembolso.
No funciona la app
No puedo entrar a la app desde hace dos días para consultar los saldos ni movimientos de mi tarjeta de débito. Soy anciana y me obligan a bajar y subir 2 pisos por escalera para ir a un cajero automático. Hagan algo ya ?
Cómo Desbloquear Mi Tarjeta De Débito Banco Nación
¿Cómo desbloquear mi tarjeta de débito Banco Nac…
Db Interbanc
DB interbanc ¿qué significa? Cuando la sigla db est&…
Deb Mae/Mcd
deb mae/mcd ¿qué signica? ▶️ Las siglas “deb m…
Siglas Acred-Mdcn Banco Nación
¿Qué significa la sigla acred-mcd? ⚡ Si entras…
Inhabilitado Para Operar En Cambios
Inhabilitado para operar en cambios ⚠️ Este cartel puede aparecer …
Miguel B
Todavía nadie se contacto conmigo para dar una solución.
22 de Marzo a las 7:14 hs.
Comentar
Miguel B
Todavía nadie se comunico
17 de Abril a las 9:23 hs.
Comentar