Reclamo a Banco Nación
La empresa da coop. De sin autorizacion y sin deberle nada me desconto de mi caja de ahorro banco nacion la suma $ [números], 00 novecientos noventa y cinco pesos totalmente en forma impune. Ayudeme por favor que no me descuente mas y me que devuelva lo descontado muchisimas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me sale que tengo una deuda con
Nunca me reclamaron nada, me entero x bco nacion xq me suspendieron la tarjeta de crédito, saqué una sola vez y lo cancele totalmente,
Debitos da nacion. no hechos por mi
En mis movimientos hace meses me aparecen debitos con la leyenda da nacion. Vienen de a pares. Son por montos pequeños pero muy frecuentes. Solicito se me de una explicacion y se me reintegre todo ese dinero correspondiente a movimientos que yo no realicé.
Se me debito plata y no se el motivo
Se me debito de la cuenta plata y cuando me fijo en los movimientos me sale da edicio y yo no estoy registrado ni suscrito en ningún lado
Cómo Desbloquear Mi Tarjeta De Débito Banco Nación
¿Cómo desbloquear mi tarjeta de débito Banco Nac…
Db Interbanc
DB interbanc ¿qué significa? Cuando la sigla db est&…
Deb Mae/Mcd
deb mae/mcd ¿qué signica? ▶️ Las siglas “deb m…
Siglas Acred-Mdcn Banco Nación
¿Qué significa la sigla acred-mcd? ⚡ Si entras…
Inhabilitado Para Operar En Cambios
Inhabilitado para operar en cambios ⚠️ Este cartel puede aparecer …
Alejandro E
solución recibida:
Otra vez tenia un descuento no autorizado en la caja de ahorro BNA, por intermedio de la pagina de dicho banco solicite el reintrego y baja, en 48 hs se realizo el reintegro y la baja, gracias.
13 de Marzo a las 9:25 hs.