Reclamo a Banco Nación
Hace 4 meses el banco nacion bloqueó mi tarjeta de débito ( la cual faltaba 1 año para vencer ) con el argumento de que se estaba realizando el recambio de la misma por nuevas con nueva tecnología...hasta el día de hoy no me a llegado y nadie me sabe explicar nada y encima de todo ahora también me bloquearon el hom banking , osea ahora ya no puedo disponer de ninguna manera de mi dinero no puedo hacer ningún tipo de movimiento ni transferencias , nada de nada ... Necesito por favor una solución urgente ... Es imposible comunicarse al banco y cuando tengo la suerte de poder hacerlo no me dan ningún tipo de solución .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me sale que tengo una deuda con
Nunca me reclamaron nada, me entero x bco nacion xq me suspendieron la tarjeta de crédito, saqué una sola vez y lo cancele totalmente,
Debitos da nacion. no hechos por mi
En mis movimientos hace meses me aparecen debitos con la leyenda da nacion. Vienen de a pares. Son por montos pequeños pero muy frecuentes. Solicito se me de una explicacion y se me reintegre todo ese dinero correspondiente a movimientos que yo no realicé.
Se me debito plata y no se el motivo
Se me debito de la cuenta plata y cuando me fijo en los movimientos me sale da edicio y yo no estoy registrado ni suscrito en ningún lado
Cómo Desbloquear Mi Tarjeta De Débito Banco Nación
¿Cómo desbloquear mi tarjeta de débito Banco Nac…
Db Interbanc
DB interbanc ¿qué significa? Cuando la sigla db est&…
Deb Mae/Mcd
deb mae/mcd ¿qué signica? ▶️ Las siglas “deb m…
Siglas Acred-Mdcn Banco Nación
¿Qué significa la sigla acred-mcd? ⚡ Si entras…
Inhabilitado Para Operar En Cambios
Inhabilitado para operar en cambios ⚠️ Este cartel puede aparecer …