Reclamo a Banco Nación
Solicito la baja del descuento comi paquete de mi caja de ahorro. Este mes me debitaron $ [números],90 es una locura..son casi $ [números] al año si es que no siguen aumentado. La respuesta del banco fue que es una normativa interna. Lamentablemente voy a tener que dar de baja la tarjeta de credito que tiene una antiguedad de mas de 20 años.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento no autorizado
Hola quiero saber que me están descontando todo los meses un monto de 75 mil pesos quiero ver si me pueden hacer el reclamo para que ya no me descuenten yo cobro la jubilación en bna pero nosé porqe me descuentan ese saldo
Débito automático
Me sacaron plata
Devolución de dinero
Me aparecen dos consumos del 17/07/26 que ho hice yo desde mí app
Cómo Desbloquear Mi Tarjeta De Débito Banco Nación
¿Cómo desbloquear mi tarjeta de débito Banco Nac…
Db Interbanc
DB interbanc ¿qué significa? Cuando la sigla db est&…
Deb Mae/Mcd
deb mae/mcd ¿qué signica? ▶️ Las siglas “deb m…
Siglas Acred-Mdcn Banco Nación
¿Qué significa la sigla acred-mcd? ⚡ Si entras…
Inhabilitado Para Operar En Cambios
Inhabilitado para operar en cambios ⚠️ Este cartel puede aparecer …
Gabriela I
Al dia de hoy...la única solución que me dieron fue DAR DE BAJA la tarjeta de crédito. Una pena ya que hace mas de 20 años que la tengo. Lamentable.
06 de Enero a las 8:14 hs.
Comentar
Gabriela I
La única respuesta del Banco fue: sino queres pagar...da de baja la tarjeta de crédito...es una pena porque hace mas de 20 años que la tengo...nunca tuve inconvenientes...siempre cumplí, pero no me queda otra...no estoy dispuesta a regalarles $ **** anuales.
22 de Enero a las 9:11 hs.
Comentar