Contactar a Babysec

Información|Reclamos

Babysec

Ha solucionado un 1% de los reclamos

26 Junio 2026 02:01

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Babysec


Pañales abrojo fallado

Compré un paquete de pañales babysec premium, demás está decir que me salieron caros y todo cuesta mucho hoy por hoy. 10 de los pañales de ese paquete están fallados, cuando trato de despegar el abrojo para abrocharlo adelante no puedo y si tironeo mucho se termina rompiendo. Los estoy usando con c…

Publicado 21 de Abril

Tiras adecivas

Hola buenas noches quiero reclamar un paquete que me vino sin las tiritas adecivas para poder pegar el pañal es un paquete de babysec premion xxg

Publicado 21 de Abril

Falta de pañales en el paquete

Fui a comprar pañales del super de mi barrio que queda en la provincia de buenos aires y al llegar a casa conté los pañales y al contar me di cuenta que faltaba pañales

Publicado 18 de Abril

Vinieron todos fallados

Compré un paquete de 36 y la mayoría o más de la mitad vinieron con el abrojo dado vuelta osea que no se puede usar

Publicado 17 de Abril

Geles duros y sin orejitas

Pañales sin orejitas algunas y los geles duros ....dejo en claro que no es primera vez que me pasa así. Ya hice el reclamo pero nada...

Publicado 15 de Abril

Vienen varios pañales babysec premium fallados en el paquete

Es la segunda vez que compro pañales babysec premium y vienen varios fallados en las aletas , no se pueden usar así, y es perder plata que no están nada baratos, como para tirarlos. Así que si no me dan una solución voy a tener que acudir a la vía legal. Espero una solución. Gracias

Publicado 27 de Marzo

Falta de pañales

Buenas noches compre 2 paquetes de pañales babysec y me faltaron 2 pañales x cada bolsón quiera saber si me pueden alguna solución porque no es la primera vez que me pasa espero su pronta respuesta. Muchas gracias

Publicado 23 de Marzo

Falta de pañales

Queria hacer el reclamo porque siempre me.faltan pañales en los bolsones de ahorro los pago muy caro y siempre me faltan 4 oh 5 y la verdad los.necesito

Publicado 19 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas