Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Falta de pañales en el paquete

Fui a comprar pañales del super de mi barrio que queda en la provincia de buenos aires y al llegar a casa conté los pañales y al contar me di cuenta que faltaba pañales

Comentarios
  • Maria D

     

    Hace más de un mes que eh reclamado por falta de pañales en el paquete y no an de responder

    04 de Mayo a las 6:37 hs.

    Comentar

    • Maria D

       

      Falto pañales en paquete

      19 de Mayo a las 5:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Babysec

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas