MATIAS P
Las cajas de aysa se encuentran bajo nivel de la vereda , y producen un charco en la entrada , aceguren las cajas , no la dejen sin acegurarlas .-
Publicado 18 de Agosto
Mariano M
Hay una canilla rota en puerto madero justamente detrás de los vestuarios de la prefectura , en esa misma ubicación hay un cajero , un estacionamiento y baños públicos hace más de tres meses que está rota le.an puesto una manguera negra que tira el agua corriente al río imaginen el derroche .
Publicado 16 de Agosto
Laura A
Cortes de agua.
Solucionado
13 de Setiembre
MATIAS P
Las reparaciones que realisan son superficiales y no aseguran las cajas , quedan en el aire .-
Publicado 11 de Agosto
Lidia D
Hola buenas tardes es para desagote de pozo ciego,ya vinieron una vez y se tapo de nuevo
Publicado 11 de Agosto
MATIAS P
Rotura de vereda , con las cajas de aysa , bajo nivel .-
Publicado 06 de Agosto
Graciela G
Por la presente me dirijo a uds. A fin de solicitar la definitiva solucion a reclamos reiterados a aysa.
hemos necesitado los servicios de aysa a fin de destapar cloacas que se inundan permanentemente desde la calle hasta los locales.
la cantidad de veces que tienen que venir a destapar se ha…
Publicado 06 de Agosto
fuxxiadan
Hace 20 dias aysa hizo un pozo en mi garage y no vinieron mas, la calle es castelli [números], quilmes, buenos aires.
x favor necesito una solución!!! tengo familiar enfermo que necesita de mi traslado!!!
en los telefonos no te contesta nadie!!!
Publicado 05 de Agosto
Pablo I
Hola. Necesito que la empresa aysa venga a destapar cloaca en mi domicilio y coloque un codo t en la vereda para poder destapar desde afuera. Ya 2 veces les reclame y no me dan cabida. Necesito con urgencia ya que se inunda todo cuando llueve
Publicado 05 de Agosto
SANDRA G
El miercoles 28 de julio realicé el reclamo a aysa por cloacas tapadas en mi barrio que ocasionan inconvenientes en las cañerías de mi hogar.
el número de reclamo es el [números]
al día de hoy no sólo no he tenido solución ,sino que ya aysa no atiende telefónicamente.
comprendo que en estos mom…
Solucionado
04 de Setiembre