Daniela L
Hace una semana estamos reclamando qué vengan a cortar el agua en el caño de la vereda ya que se rompió y no podemos arreglarlo si no cortan el agua. esto nos está perjudicando muchísimo ya que esta entrando agua en la casa de los vecinos y x ende les está generando humedad. O sea que esta neglige…
Publicado 13 de Febrero
Maria H
Hace 1 semana rompieron el caño maestro, por ese motivo estoy sin agua en mi casa, ya que todo se derrocha a la calle.
llamo por telefono y no atiende nadie mas que una maquina, no responden mensajes y ya hice como 10 reclamos. Sin respuesta
Publicado 12 de Febrero
Carmen O
Me dirijo a ustedes a fin de reiterar y formalizar un reclamo urgente por una tapa perteneciente a la red de aysa que se encuentra floja, generando una situación de riesgo para vehículos y peatones, además de un grave problema de contaminación acústica.
cada vez que un automóvil circula por enci…
Publicado 08 de Febrero
Andrea T
Aysa me reclaman una deuda de agua.q7e estando mi pa0a v8vo pagababa todo en término y me.amwnazq con cortame el ?
Publicado 05 de Febrero
MARTIN A
La medición de aysa es bimestral, luego supuestamente lo prorratean en 2 tramos, pero si veo la liquidación me cobran cada mes el total de la medición, es decir, es como que me cobran el doble de lo que consumo. Pedi explicación pero no me la dan
Publicado 04 de Febrero
Ana M
La factura de febrero [números] se puede visualizar con un 40% de aumento pagaba 23 mil y viene 30 mil. Mi jubilacion me aumenta un 28%. Estafas del gobierno.
Publicado 31 de Enero
Gloria G
Buenas tardes, hice un reclsmo, que quoero reiterar por este medio, por falta de presión. Es muy preocupante para mí, en algunos horarios prácticamente no tengo agua, y la presión nunca es suficiente para encender el calefón, soy jubilada y ya consulté con un plomero. Mi número de reclamo en AYSA …
Publicado 15 de Enero
MARIA A
Caño roto vereda prometieron venir lunes. 12 de enero [números]
Publicado 14 de Enero
MARIA A
Tenemos perdida de agua en la calle . Y prometieron venir reclamo [números], ya se hizo el reclamo-
porfavor esta la vereda toda rota y los vecinos - se quejan
Publicado 14 de Enero
Enrique H
He realizado por error el pago de una factura de aysa a través de mercado pago correspondiente a una propiedad que ya vendí. Solicité la devolución del importe abonado, pero la misma fue rechazada. El monto pagado asciende a $[números].[números],35.
Publicado 05 de Enero