Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Falta de presión en el agua

Buenas tardes, hice un reclsmo, que quoero reiterar por este medio, por falta de presión. Es muy preocupante para mí, en algunos horarios prácticamente no tengo agua, y la presión nunca es suficiente para encender el calefón, soy jubilada y ya consulté con un plomero. Mi número de reclamo en AYSA es [números]- [números]

Comentarios
  • Gloria G

     

    Mi número de reclamo es ****-*****

    15 de Enero a las 14:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas