Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Facturación duplicada

La medición de aysa es bimestral, luego supuestamente lo prorratean en 2 tramos, pero si veo la liquidación me cobran cada mes el total de la medición, es decir, es como que me cobran el doble de lo que consumo. Pedi explicación pero no me la dan

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas