Contactar a Aysa

Ha solucionado un 29% de los reclamos

7 Mayo 2024 10:30

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Aysa

[SOLUCIONADO] Aysa sin agua caño roto calle

Hace 6 dias estamos reclamando a aysa por un año roto en la calle y la poca presion .. Ya hace dos no tenemos 1 gota de agua ni en la caniñña de la vereda .. Y no vienen mí número de usuario es 1415977 calle cetigne 1983 entre cisneros y fit roy

Solucionado 05 de Febrero

Vereda destruida

Mi vereda era toda de laja , aysa rompió todo me dejó un desastre vinieron y tiraron un balde de cemento yo quiero q me repongan las partes q rompieron con laja y la salida de mi casa tenía un muro de contención lo destruyeron y quedaron los escombros en mi puerta

Publicado 28 de Enero

Intereses usurarios

Considero que el 1 por ciento diario de interes por mora en el pago de las facturas es usura.

Publicado 28 de Enero

[SOLUCIONADO] Aysa rompió las veredas de benito perez galdos 1715 y 1725 nunca más apareció la

Aysa hace ya 4 meses rompió las veredas de benito perez galdos 1715 y 1724 prometió arreglar las veredas en ramos mejia parido de la matanza y no apareció mas aysa rompió las veredas de estas dos casas arreglo todas las veredas d3 la cuadra menos estas dos casas que mande la cuadrilla aysa rompió d…

Solucionado 16 de Febrero

Falta de suministro de agua

Hace 5 días que estamos sin suministro de agua, tengo 5 números de reclamo, el último es: número de reclamo: 19849. viene la cuadrilla, mira por arriba y dice " no sale agua", no dan explicaciones ni soluciones, es un abandono total de personas ya que es imposible poder vivir sin agua, ayer mí mam…

Publicado 13 de Enero

Hundimiento severo de vereda

Despues de la tormenta con caida de arboles se hundio la vereda justo junto a la tapa de aysa. Hay peligro de accidente alli. Vivo en cadiz 4164. Aun no vinieron a reparar nada.

Publicado 10 de Enero

Aysa rompe veredas y no las repara

Aysa rompió la vereda de una cochera que administramos (posadas 1580-caba) y todavía no vienen a arreglarla. Meses pasaron! no corresponde que lo pague el consorcio, sino aysa

Publicado 08 de Enero

Hundimiento de vereda

Buenas noches. Mi numero de cuenta es 29944. La direccion cadiz 4164 parque chas, caba. Hace un tiempo tuvimos un problema con el medidor de la calle y la cuadrilla puso baldosas una vez solucionado el incomveniente. En este momento se hundieron ocasionando un problema para ingresar al domicilio o …

Publicado 20 de Diciembre

Hundimiento de vereda

Solicitamos reparacion de vereda por hundimiento. La diereccion es cadiz 4164 caba. N° de cliente 29944. Solicitamos a la brevedad una respuesta ya que impide la entrada y salida del domicilio.

Publicado 20 de Diciembre