Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Sobrefacturacion

Hace unos meses nos pusieron un medidor. Mi factura de agua era de alrededor de 17.[números] y 20.[números] pesos y en el mes de enero paso a [números].[números] pesos, trate de hacer el reclamo pero la empresa no se hace cargo, la siguiente factura vino exactamente el mismo monto exacto [números].[números] pesos, queriamos saber que se podia hacer ya que me parece extremadamente exagerado el aumento, practicamente no puedo pagarlo.

Comentarios
  • Emanuel O

     

    Me volvió a llegar otra factura de ***.*** y este mes que solo nos bañamos y solo lo usamos para lo indispensable ***.*** mes de abril

    20 de Abril a las 10:22 hs.

    Comentar

    • Emanuel O

       

      Sobre facturación durante tres meses...oídos sordos 2 meses seguidos de facturas de ***.***$ la tercera luego de cuidados extremos y uso fundamental,bañarse lavar los platos ***.*** no es normal

      20 de Abril a las 10:25 hs.

      Comentar

      • Emanuel O

         

        La verdad deberían venir a revisar el medidor...pero solo te dan vueltas...son expertos para eso

        01 de Mayo a las 14:23 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aysa

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas