Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Bajísima presión de agua en la zona

El motivo es la bajísima presión de en la zona. No solo yo, sino muchos vecinos sufren el mismo problema. Durante el día se vacía el tanque y nos quedamos sin agua. Solo durante la noche comienza a llenarse. Es un círculo vicioso. Las cañerías están con aire en lugar de agua por ese problema. Nadie atiende en aysa en forma personal solo por chat. Una vergüenza.

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas