Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Bajísima presión de agua en la zona

No hay presión de agua en todo el barrio. No solo es mi caso.
estuvieron trabajando en lo de un vecino con el mismo problema y por comentario de la empresa contratista el problema es la bajísima presión de la red de agua. Yá reclamé a aysa por tel. Y me dijeron que e problema estaba solucionado. Mentira.

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas