Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Pozo en mi garage

Hace 20 dias aysa hizo un pozo en mi garage y no vinieron mas, la calle es castelli [números], quilmes, buenos aires.
x favor necesito una solución!!! tengo familiar enfermo que necesita de mi traslado!!!
en los telefonos no te contesta nadie!!!

Comentarios
  • fuxxiadan

     

    Hola dejaron un pozo en mi vereda sin baldosa, sigo esperando

    21 de Agosto a las 19:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas