Reclamo a Aysa
Por la presente me dirijo a uds. A fin de solicitar la definitiva solucion a reclamos reiterados a aysa.
hemos necesitado los servicios de aysa a fin de destapar cloacas que se inundan permanentemente desde la calle hasta los locales.
la cantidad de veces que tienen que venir a destapar se ha hecho a los telefonos de aysa que figuran en la pagina:
[números] [números] [números].
en nuestro caso son 5 locales pegados pero en el mio esta la primer boca de inspeccion de donde antes salia agua y ahora sale literalmenmte caca.
adjunto fotos de la semana pasada y de hoy.
realmente es insoportable e insostenible e inaceptable semejante deinteres en resolver el problema.
fotos del reclamo # [números] donde nos han respondido que han destapado la boca de la calle:
adjuntaria fotos pero no se puede...
fotos de hoy con reclamo #[números] hecho ayer 04/08/20 porque salia agua donde nos han respondido que estan al tanto y que en algun momento van a pasar y hoy nos encontramos con esto:
nuevamente adjuntaria fotos pero no se puede..
el año pasado nos sucedio lo mismo y tuvimos que mandar a limpiar los caños de manera particular pero ahora, con los locales cerrados por covid 19 nos damos cuenta que esta situacion tiene que ver con usos domiciliarios y que desembocan en mi local.
necesito urgente intervencion y solucion.
saludos cordiales
graciela dana
dni [números]
bogota [números], caba
tel 11 [números] [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
Graciela G
SE NECESITA RESOLUCION INMEDIATA
06 de Agosto a las 8:50 hs.
Comentar
Graciela G
Aun no han venido a resolver el problema, siguió saliendo caca de la tapa de inspección.
11 de Agosto a las 8:44 hs.
Comentar
Graciela G
Tuvimos que resolverlo pagando privadamente destaparon temporaria. Cuando despues de un mes vino la cuadrilla de Aysa dijeron que ellos nunca recibieron el reclamo. Aun asi no esta resuelto el problema
22 de Agosto a las 8:52 hs.
Comentar