Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Perdida de agua en prefectura de puerto madero

Hay una canilla rota en puerto madero justamente detrás de los vestuarios de la prefectura , en esa misma ubicación hay un cajero , un estacionamiento y baños públicos hace más de tres meses que está rota le.an puesto una manguera negra que tira el agua corriente al río imaginen el derroche .

Comentarios
  • Mariano M

     

    Sigue perdiendo agua calle Macacha Güemes número 50 , es una vergüenza .

    22 de Agosto a las 9:34 hs.

    Comentar

    • Mariano M

       

      Es en una cabina de aysa la perdida , que ineficiencia .

      22 de Agosto a las 9:37 hs.

      Comentar

      • Mariano M

         

        Es una vergüenza el derroche de agua en una instalación del mismo proveedor.

        04 de Setiembre a las 16:47 hs.

        Comentar

        • Mariano M

           

          Indignado.

          16 de Setiembre a las 9:50 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Aysa

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas